Durísimo contra Chávez.

pulqui

Colaborador
Brunner dijo:
Dejamelo explicarte de otra manera para que lo puedas enteder: si yo te peregunto"Che, cuando me vas devolver los $100 que te preste el mes pasado" es una cosa. Si yo te digo" Pulqui, tu mujer viste horriblemente mal, , dile que se tiña el pelo, tus hijos son medio-analfabetos-los voy a enviar a una escuela de pagos ae mi propio bolsillo..y despues me meto en tu casa haciendo politica, para luego darle un arma a tu vecino : eso es eintromision..lo otro no....


Ok Brunner, yo te entiendo lo que me querés decir. Pero lo que yo no comparto es que el único que se mete en asuntos internos de otros estados es Chavez. Todos se "meten" y está bien que así lo hagan ya que cada uno defiende sus intereses.
 
pulqui dijo:
Lo único claro es que Chavez es un bocón y la actitud del Rey no corresponde con un hombre de Estado

Definiste la situación en dos frases!!!

Excelente síntesis.

Saludos

gato

P.D.: WillY Picapiedra: Todavía estoy esperando un link a alguna fuente que diga que en la última elección donde se reeligió al presidnete Chávez por el 63% de los votos, votaron el 7% de los venezolanos

¿Será que no leiste mi post?
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
pulqui dijo:
Ok Brunner, yo te entiendo lo que me querés decir. Pero lo que yo no comparto es que el único que se mete en asuntos internos de otros estados es Chavez. Todos se "meten" y está bien que así lo hagan ya que cada uno defiende sus intereses.

El unico que yo veo en nuestro pais entrometiendose no es Lula, no es Bush, sino a Chavez...por cierto, el rey no se entriometio...y su actitud? masantes que Rey es un hombvre. De haber estado yo alli, en su lugar le hubiera bialado el malambo en la cara a Chavez
 
Brunner dijo:
El unico que yo veo en nuestro pais entrometiendose no es Lula, no es Bush, sino a Chavez...por cierto, el rey no se entriometio...y su actitud? masantes que Rey es un hombvre. De haber estado yo alli, en su lugar le hubiera bialado el malambo en la cara a Chavez

Totalmente de acuerdo.

El Rey simplemente no aguantó y punto.

Saludos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Explorador_austral dijo:
Totalmente de acuerdo.

El Rey simplemente no aguantó y punto.

Saludos.
Eso esta clarisimo para el que lo quiere ver..pues antes que rey demonstro ser todo un todo un hombre-su "rival" :mad: :mad: :mad: -----------------------------(auto-editado pero ya conoces mis conceptos sobre Chavez) un triste bocudo
Saludos
 
VioladorDeLaLey dijo:
te falto acostarte con la esposa porque no estaba satisfecha!!! :p :D , perdon, es un chiste, no lo tomen a mal

saludos,
Hernán.

K ya le mandó a dos mujeres (una a pedido de él) para allá como embajadoras, Venezuela debe ser uno de los pocos destinos a los cuales han puesto a dos mujeres en forma consecutiva como embajadoras (sino el único) desde que está K .
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Propongo que para la próxima cumbre se invite mejor a otro rey con más sentido del humor como al rey del pop (michael jackson), o rei pelé, o a un clon del rey del rock (elvis) :p

Saludos.
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
ja ja ja ja ja

Será porque en latinoamérica no hay reyes: el rey del mambo (cuba), o rei pelé (brasil), el rey del mote con huesillo (chile), etc. :p

Hay que hacer patria señores!.

Saludos.

Nota: se agradecerán aportes de más realezas autóctonas:)
 
pulqui dijo:
Claro fede, a eso voy. Todos se meten; lo que en realidad estamos criticando de Chavez son las intenciones/deseos/ideología/etc. de sus intromisiones, no el hecho de que lo haga.

Perdón, pero claramente debo discrepar, una cosa es prestar apoyo a las inversiones de capital de tús empresas, ciudadanos, etc., que son tús ciudadanos y como dirigente tienes el deber de proteger, y otra muy distinta es la versión Chávez que es insultar a candidatos a Presidentes y posteriormente Presidentes, entiéndase Perú, México, financiar campañas de los candidatos que te interesan, o plantar un cuartel militar en la frontera de un tercer país Chile, si España hubiese hecho la mitad de la mitad que Chávez, no quisiera ni leer lo que aquí algunos iban a escribir.
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
resaca escribió:

"Perdón, pero claramente debo discrepar, una cosa es prestar apoyo a las inversiones de capital de tús empresas, ciudadanos, etc., que son tús ciudadanos y como dirigente tienes el deber de proteger, y otra muy distinta es la versión Chávez que es insultar a candidatos a Presidentes y posteriormente Presidentes, entiéndase Perú, México, financiar campañas de los candidatos que te interesan, o plantar un cuartel militar en la frontera de un tercer país Chile, si España hubiese hecho la mitad de la mitad que Chávez, no quisiera ni leer lo que aquí algunos iban a escribir."

Toda esa parrafada ya la viene haciendo el gran hermano desde hace más de un siglo y ahora es normal que se recele de españa en latinoamérica después de todo lo ocurrido hasta la foto de las azores.

Saludos.
 
Pero es curioso ver como el Sr. Chávez acusa a terceros de imperialistas y tal, y después hace exáctamente lo mismo que critica, la pregunta es obvia, de que habla el Sr. Chávez???
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Aquí la cuestión es que cuando lo hace chávez es criticable pero cuando lo hacen sus adversarios es legítimo, pues no. Eso no es democracia, es la ley del embudo (la parte más ancha para mí y la más estrecha para tí), y además, que sus enemigos crean que es un ******* es una cosa y que lo sea realmente es otra muy distinta.

Saludos.
 
Pero que enemigos hacen eso, salvo una superpotencia del nivel de Estados Unidos, que con sus errores y defectos es una democracia demostrada, no un matón de barrio, con barriles de petroleo como única virtud.
 
S

SnAkE_OnE

son puntos de vista, asi de simple, para unos un terrorista es un luchador x la libertad y para otros viceversa
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Sí, es una virtud tan única que muchos quisieran hincarle el diente ja ja ja ja ja ja, incluida españa.

Saludos.
 
Por lo que leí, España tiene aproximadamente 2500 millones de dólares invertidos en Venezuela. El grueso de estas inversiones se dieron allá por el año 2001, lo que significa que desde Chavez comenzo con su "cruzada bolivariana" por América, la cantidad de inversiones en Venezuela (no solo españolas) fueron decreciendo significativamente.

Yo personalmente, creo que el tomar alguna acción contra las inversiones españolas sería una especie de suicidio para Venezuela.....¿Quién va a querer invertir en un país que como consecuencia de un problema político se descarga con las empresas? ..... yo preferiría invertir en Argentina :p
 
Finarfin dijo:
Por lo que leí, España tiene aproximadamente 2500 millones de dólares invertidos en Venezuela. El grueso de estas inversiones se dieron allá por el año 2001, lo que significa que desde Chavez comenzo con su "cruzada bolivariana" por América, la cantidad de inversiones en Venezuela (no solo españolas) fueron decreciendo significativamente.

Yo personalmente, creo que el tomar alguna acción contra las inversiones españolas sería una especie de suicidio para Venezuela.....¿Quién va a querer invertir en un país que como consecuencia de un problema político se descarga con las empresas? ..... yo preferiría invertir en Argentina :p


y para que quiere inversiones si capital propio tienen de sobra? vos tambien te creiste el cuento de las inversiones? como si estas dejaran algo? vos viste las inversiones de las privatizadas? todavia estamos esperando la planta de tratatiemto de desechos cloacales de la francesa suez...
 
S

SnAkE_OnE

te vas a morir esperando, por que les retiraron la concesion...yo todavia estoy esperando que pongan la planta de tratamiento del canal sarmiento en el delta...ni hablar de que completen los generadores de Yacyreta
 
Dan Ram, cuanto más le puede durar la abundancia de capital propio a Venezuela? Algunos años, decadas? Ningún pais puede mantenerse solo... y recuperar la confianza en un pais es dificil
 
Arriba