Durísimo contra Chávez.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
Aun asi, aqui vota un gran porcentaje d ela poblacion: en mi caso la votacion se realiza en una escuela primaria a unos 20 km,llegas, confirman tus datos y vas a la cabina electronica-y en menos de cinco minutos ya has cumplido...Desgraciadamente en la Argentina no hay partidos politicos, pero tomando el ejemplo de la pvcia de misiones algo s epodria hacer: un frente amplio con un solo Slogan :K NO!"
Saludos

NOOOOO...Brunner yo vivo en Misiones...y no tenes idea lo que es esto!!!:mad:

Por ejemplo, el candidato a Gobernador que acompañaba la lista de Lavagna....es un megalomano...tiene 2 juicios pendientes por violacion de menores y 1 por homicidio...un pibe ejemplar bah:mad: ....y sin embargo Lavagna se junto con el...increible!!!

Saludos
 

pulqui

Colaborador
No seas ingenuo Brunner, España si mete en asuntos de nuestros Estados.

Si te molesta Chavez me parece perfecto, pero no vengas con cantos de sirena donde en un lado están los muy malos y del otro los muy buenos.
 
S

SnAkE_OnE

todos los que tienen inversiones e intereses en nuestro pais se meten, aca y en Timbuctu es logico...simplemente defender lo propio
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
El ingenuo sos vos (probado por el hecho de que eres uno de los dos ot res en el foro que aun creen que Garre va a hacer algo por las FFAA-España no se ha entrometido en asuntos internos argentinos, solo vela por los inter4eses de sus capitales, que es algo legitimo, d ela misma manera que la Argentina vela por la suerte de su capitales en Venezuela, pero dime cuando el rey de Espa1a y su embajador hicieron campaña politica en los arrabales de Buenos Aire, distibuyendo dinero y becas como lo hizo Chavez y su embajador, dime que gobierno español ha enviado armas a Bolivia, dime si el gobierno chileno declaro "persona non grata" al embajador español, com ohizo con el embajador venezolano, y por cierto, dime si a un funcionario español, que aterrzo en una zona reservada de un aeropuerto argentino se le secuestro una valija con US$800.000 . dinero del que en un principo ofrecio parte y luego todo si lo dejaban escapar...ESTO ES INTROMISION..
 
S

SnAkE_OnE

coincido que muchas veces nadie esta libre del pecado de intromision en la defensa de sus intereses, pero hay muchas veces que escapa de toda logica y simplemente te da asco..sea del lado que sea
 

pulqui

Colaborador
Claro fede, a eso voy. Todos se meten; lo que en realidad estamos criticando de Chavez son las intenciones/deseos/ideología/etc. de sus intromisiones, no el hecho de que lo haga.
 
S

SnAkE_OnE

independiente de la ideologia, si no fuera tan bocon creo que no le dariamos ni la mitad de la bola...ya lo vienen diciendo hace mucho tiempo, res non verba
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
coincido que muchas veces nadie esta libre del pecado de intromision en la defensa de sus intereses, pero hay muchas veces que escapa de toda logica y simplemente te da asco..sea del lado que sea

Hay una clara diferencia entre la proteccion de los intereses de cada pais en pais extranjero(e.g. para eso estan los embajadores) y la clara, abierta,,innegable, desfachatada intervencion de Chavez en asuntos POLITICOS argentinos..
 

pulqui

Colaborador
Brunner dijo:
El ingenuo sos vos (probado por el hecho de que eres uno de los dos ot res en el foro que aun creen que Garre va a hacer algo por las FFAA-España no se ha entrometido en asuntos internos argentinos, solo vela por los inter4eses de sus capitales, que es algo legitimo, d ela misma manera que la Argentina vela por la suerte de su capitales en Venezuela, pero dime cuando el rey de Espa1a y su embajador hicieron campaña politica en los arrabales de Buenos Aire, distibuyendo dinero y becas como lo hizo Chavez y su embajador, dime que gobierno español ha enviado armas a Bolivia, dime si el gobierno chileno declaro "persona non grata" al embajador español, com ohizo con el embajador venezolano, y por cierto, dime si a un funcionario español, que aterrzo en una zona reservada de un aeropuerto argentino se le secuestro una valija con US$800.000 . dinero del que en un principo ofrecio parte y luego todo si lo dejaban escapar...ESTO ES INTROMISION..


No. Son todas intromisiones: Sea defender los capitales de una empressa en otro país o lo que fuera. Lo que te molesta de Chavez es él y su ideología, ya que si fuera por el solo hecho de entrometerse no debería "gustarte" ninguno y sin embargo no es así.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
creo que como siempre Chavez logra que se entienda lo que el pretender dar a entender.

El enojo del Rey de España, fue el enojo de un hombre que ve como alguien que dista de ser un ejemplo a seguir arremete contra lo que representa, es la manifestacion natural de quien esta harto de la impetrtinecia de su interlocutor que le impide hablar y dar sus argumentos.

Tal vez no fue decoroso, quizas debio asumir que sus dichos representaban a la Nacion Española, en fin como sea, pero aca no se Trata de la intromision Española en america latina como Chavez ha querido que se entienda.

Lamentablemente la imagen y simbolo de un Rey en america y que este ademas sea el Rey de España pesa mucho en la conciencia de los americanista, bolivarianos y suma al igual que la lucha contra el imperio norteamericano oidos a los cantos de sirena del mesianico libertador del orinoco.
 
S

SnAkE_OnE

lamentablemente sabes muy bien Arne que la intromision politica pasa en todos lados...la cuestion es que aca es un tema muy particular, con contrabando de influencias y mas de un asalariado para los intereses y lobbys de extranjeros cuando al menos mas del 50% deberia ser tirar para este lado...sino como se explican las cosas que suceden? esta para el carajo asi sea en relacion a USA, Rusia , China o Camboya
 
Bishop44 dijo:
Todos los países latinoamericanos son estados independientes y soberanos, por lo que no se puede consentir (al contrario, hay que combatir) la injerencia de unos estados en las políticas de otros, especialmente si estas intromisiones vienen de fuera de esta área (léase españa, ee.uu., neptuno, etc.).

Saludos.

Si hay un tipo que ultimamente esta interviniendo en los asuntos de otros estados y opinando de sus lideres y politicas es Chavez....ser latinoamericano no significa que puede meterse en los asuntos de otro pais, sino te aconsejo que releas porque se tuvo que ir el embajador de Vzla en Bs As....eso es lo que me molesta de chavez...del resto, si quieren suicidarse en masa o reimplantar el sistema feudal...me da lo mismo...problemas de ellos...

slds;
 

Iconoclasta

Colaborador
Chicos, igual se estan llendo por las ramas

yo me pregunto, ¿Quién pierde mas por esta reacción del Rey?

Creo sin lugar a dudas que va a perder España (sus empresas), no midio consecuencias, Venezuela no tiene mucho que perder.

Saludos,
Hernán.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
pulqui dijo:
No. Son todas intromisiones: Sea defender los capitales de una empressa en otro país o lo que fuera. Lo que te molesta de Chavez es él y su ideología, ya que si fuera por el solo hecho de entrometerse no debería "gustarte" ninguno y sin embargo no es así.


Repito: Hay una clara diferencia entre la proteccion de los intereses de cada pais en pais extranjero(e.g. para eso estan los embajadores) y la clara, abierta,,innegable, desfachatada intervencion de Chavez en asuntos POLITICOS argentinos..que nuestro embajador n Caracas proteste y vele por TECHNIT, por ejemplo no es una intromision, sino parte de su deber-como lo es cuando el embajador de España u otro pais vela por los intereses de los capitales de su nacion en la argentna o en la China, esto es lo couin, lo decente y lo aceptable..Hay una enorme diferencia entre estos actos y los de Chavez, y si no los adviertes..te sugiero leas otros medios de informacion...Y si no solo me molesta la ideologia comunista, sino que la odio visceralmente-pues es harto conocido que Chavez es un titere de castro y Morales un titere de Chavez...oh?nio te habias enterado..So sorry:D :D :D
 

pulqui

Colaborador
No se quien va a perder. Lo único claro es que Chavez es un bocón y la actitud del Rey no corresponde con un hombre de Estado ya qeu nunca hay dejarse llevar por los sentimientos, sean o no correctos.

Mientras tanto, España le sigue construyendo las patrulleras a Venezuela. Entonces, bocones hay a ambos lados del Atlántico.


Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Brunner dijo:
Repito: Hay una clara diferencia entre la proteccion de los intereses de cada pais en pais extranjero(e.g. para eso estan los embajadores) y la clara, abierta,,innegable, desfachatada intervencion de Chavez en asuntos POLITICOS argentinos..que nuestro embajador n Caracas proteste y vele por TECHNIT, por ejemplo no es una intromision, sino parte de su deber-como lo es cuando el embajador de España u otro pais vela por los intereses de los capitales de su nacion en la argentna o en la China, esto es lo couin, lo decente y lo aceptable..Hay una enorme diferencia entre estos actos y los de Chavez, y si no los adviertes..te sugiero leas otros medios de informacion...Y si no solo me molesta la ideologia comunista, sino que la odio visceralmente-pues es harto conocido que Chavez es un titere de castro y Morales un titere de Chavez...oh?nio te habias enterado..So sorry:D :D :D


Intromisiones, algunas aceptadas otras desfachatadas, pero todas intromisiones. Ese es le punto.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
VioladorDeLaLey dijo:
Chicos, igual se estan llendo por las ramas

yo me pregunto, ¿Quién pierde mas por esta reacción del Rey?

Creo sin lugar a dudas que va a perder España (sus empresas), no midio consecuencias, Venezuela no tiene mucho que perder.

Saludos,
Hernán.


No creo que ocurra a un nivel generalizado o importante...no veo persecucion a empresas españolas en Chile, dudo que ocurra tambien en Brasil o Argentina.

Sobre las empresas españolas en Venezuela, bueno sabemos que ahi Chavez hace lo que quiere, pero la presencia hispana en Venezuela es importante, medular y centenaria en los llanos venezolanos.

No creo que pase como en todo, mas alla de la retorica, ya sabemos de Chavez que denosta al Imperio y le sigue vendiendo petroleo.

¿Por que haria algo distinto con españa, uno de los principales, si no el princiapl socio comercial?

Insisto esto solo lo hace para sumar idealista de la guerra fria , el boliviarismo y trasnochadas revoluciones.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Dejamelo explicarte de otra manera para que lo puedas enteder: si yo te peregunto"Che, cuando me vas devolver los $100 que te preste el mes pasado" es una cosa. Si yo te digo" Pulqui, tu mujer viste horriblemente mal, , dile que se tiña el pelo, tus hijos son medio-analfabetos-los voy a enviar a una escuela de pagos ae mi propio bolsillo..y despues me meto en tu casa haciendo politica, para luego darle un arma a tu vecino : eso es eintromision..lo otro no....
 

Iconoclasta

Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
No creo que ocurra a un nivel generalizado o importante...no veo persecucion a empresas españolas en Chile, dudo que ocurra tambien en Brasil o Argentina.

Sobre las empresas españolas en Venezuela, bueno sabemos que ahi Chavez hace lo que quiere, pero la presencia hispana en Venezuela es importante, medular y centenaria en los llanos venezolanos.

No creo que pase como en todo, mas alla de la retorica, ya sabemos de Chavez que denosta al Imperio y le sigue vendiendo petroleo.

¿Por que haria algo distinto con españa, uno de los principales, si no el princiapl socio comercial?

Insisto esto solo lo hace para sumar idealista de la guerra fria , el boliviarismo y trasnochadas revoluciones.

Veremos veremos

Creo que esta vez, mas alla de la retorica, Chavez se quedo muy pero muy enojado, me parece que algunas medidas va a tener que tomar porque quedo muy mal parado.

Saludos,
Hernán.
 

Iconoclasta

Colaborador
Brunner dijo:
Dejamelo explicarte de otra manera para que lo puedas enteder: si yo te peregunto"Che, cuando me vas devolver los $100 que te preste el mes pasado" es una cosa. Si yo te digo" Pulqui, tu mujer viste horriblemente mal, , dile que se tiña el pelo, tus hijos son medio-analfabetos-los voy a enviar a una escuela de pagos ae mi propio bolsillo..y despues me meto en tu casa haciendo politica, para luego darle un arma a tu vecino : eso es eintromision..lo otro no....

te falto acostarte con la esposa porque no estaba satisfecha!!! :p :D , perdon, es un chiste, no lo tomen a mal

saludos,
Hernán.
 
Arriba