Desfile Militar en Rio Gallegos

Impresionante los medios enviados al desfile, las fotos una espectacularidad felicitaciones. Lo que me llamó la atención y no se si por ahi estan las fotos pero es con respecto a la cantidad de público que asistió. Lo digo porque aquí en Concepción la participación cívica fue masiva (alrededor de 15.000 personas entre público y de los que desfilaron -recordando que Concepción tiene cerca de 60.000 hab.-por la arteria principal de la ciudad que es la calle Gral. San Martín) y la ciudad engalanada para tan importante fecha, también fue un desfile cívico-militar pero con la grandísima diferencia de que la participación militar se limitó al Liceo Militar General Gregorio Aráoz de Lamadrid con un contigente de aprox. 100 personas entre oficiales, soldados y cadetes/esutudiantes, pero si hablamos de fuerzas de seguridad en general se le sumaron efectivos de la Policía de Tucumán, Policía Federal (Sub-Delegación Concepción),Policía de Seguridad Vial de Tucumán y el Servicio Penitenciario de Tucumán.
Saludos
HUIRAPUCA
 
Había mucha gente , pero la gran mayoría fue estuvo un rato y se fue.
Dado que los festejos se hicieron a la vera de la riada local , el frió era muy persistente.
Así que es por eso que muchos se fueron.

Mira te dejo una foto sacada por el compañero HAWKEYE 3 días antes de los desfiles, por cierto que fue muy temprano y se cago de frio jajajajaja
El UH-1 esta hecho un cubito de hielo.

 
Para no crear otro post al dope , pongo acá las fotos de la
Sección de Aviación del EA en "Río Gallegos" , las fotos fueron sacadas esta mañana.
Cabe destacar la Buena Onda de el personal. El cual a mi y a mis amigos nos dieron una pequeña instrucción de como funcionaban y para que servían cada uno de los relojes.

Actualmente la sección , mantiene dos Helicópteros en forma operativa , mas 2 camiones cisternas.












































Saludos
 
Arriba