Motocar
Colaborador
Indice general del Tema "Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones":
https://docs.google.com/file/d/0B9IxpZW9HMutaHZTOWs2RzVRa0U/edit?usp=sharing
Cutaway Convair F-106A a "Jet Executive SST" en el post #1573 donde subí una pequeña imagen de una propuesta de Dennis R. Jenkins para conseguir de manera muy económica un Jet Ejecutivo SST, para lo cual se partiría de un caza Convair F-106A desmilitarizado, retirando el pesado radar de control de tiro y ganando espacio para el alojamiento del equipaje, se retirarían los trapecios de las bodegas de armas para el lanzamiento de los Misiles Aire-Aire, también se añaden tanques de combustible en los espacios remanente luego del desmontaje total de estos sistemas, en este trabajo se alargo el fuselaje un poco justo entre la cabina del piloto y las tomas laterales de aire para dar cabida a una cabina presurizada con una puerta de acceso y tres pequeñas ventanillas de cada lado del modulo de pasajeros propuesto, especule con el uso de una escalera retráctil bajo el piso del modulo de pasajeros, añadí un pequeño corte transversal para mostrar la disposición interior y los espacios disponibles me permití remover los tanques auxiliares para respetar el diseño original usado como guía para este trabajo de modificación, esta disposición me recuerda a la ya utilizada en los años treinta por diseñadores europeos y estadounidense como Norhtrop y Lockheed, en sus mono-motores de pasajeros, donde el piloto iba en lo alto de una carlinga abierta inicialmente y posteriormente cerrada, su cabina de pasaje solo tenia espacio para 4 o 6 asientos y se consideraban aviones de linea, autor original Aviagraphica y modificado por Motocar, subido al foro usando ImageShack.us
Exitos
https://docs.google.com/file/d/0B9IxpZW9HMutaHZTOWs2RzVRa0U/edit?usp=sharing
Cutaway Convair F-106A a "Jet Executive SST" en el post #1573 donde subí una pequeña imagen de una propuesta de Dennis R. Jenkins para conseguir de manera muy económica un Jet Ejecutivo SST, para lo cual se partiría de un caza Convair F-106A desmilitarizado, retirando el pesado radar de control de tiro y ganando espacio para el alojamiento del equipaje, se retirarían los trapecios de las bodegas de armas para el lanzamiento de los Misiles Aire-Aire, también se añaden tanques de combustible en los espacios remanente luego del desmontaje total de estos sistemas, en este trabajo se alargo el fuselaje un poco justo entre la cabina del piloto y las tomas laterales de aire para dar cabida a una cabina presurizada con una puerta de acceso y tres pequeñas ventanillas de cada lado del modulo de pasajeros propuesto, especule con el uso de una escalera retráctil bajo el piso del modulo de pasajeros, añadí un pequeño corte transversal para mostrar la disposición interior y los espacios disponibles me permití remover los tanques auxiliares para respetar el diseño original usado como guía para este trabajo de modificación, esta disposición me recuerda a la ya utilizada en los años treinta por diseñadores europeos y estadounidense como Norhtrop y Lockheed, en sus mono-motores de pasajeros, donde el piloto iba en lo alto de una carlinga abierta inicialmente y posteriormente cerrada, su cabina de pasaje solo tenia espacio para 4 o 6 asientos y se consideraban aviones de linea, autor original Aviagraphica y modificado por Motocar, subido al foro usando ImageShack.us
Exitos