Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Estimados,

Cuál es el procedimiento para dar de baja mi cuepuntminar). Estoy viendo la posibilidad de dejar de postear acá y quisiera saber el procedimiento.
Hola Harpoon como estas, tan al extremo es el problema? , pueden usar la función ignorar y no llegar a ese punto , digo que se yo
 
 
Pero son bobos esos, los emoticones tienen que representar estados y sentimientos reales, no una cabeza con sable láser
 
Es que siempre tienes algún inconveniente no es así?
Alguna vez estaría bueno un "que buen foro has logrado Finback", "felicitaciones por ser el motor del mismo" ,etc
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Es que siempre tienes algún inconveniente no es así?
Alguna vez estaría bueno un "que buen foro has logrado Finback", "felicitaciones por ser el motor del mismo" ,etc
pero si no fueras así, no estaríamos hablando...porque si el foro no estuviera bueno yo no estaría participando de el, se entiende? mi misma participación es una felicitación que tenes a diario! ;)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
me hice un usuario hace mas de 5 años, y en gran parte salí del anonimato (de entrar como visitante) gracias a muy buena referencias de tu actuación como motor de ZM que me dieron un par de viejos foristas "Cuyanogroso" y "número atómico 3" muy buenos amigos tuyos según me cuentan, y desde entonces no pasa un día si que no me veas por acá.thumbb
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
me hice un usuario hace mas de 5 años, y en gran parte salí del anonimato (de entrar como visitante) gracias a muy buena referencias de tu actuación como motor de ZM que me dieron un par de viejos foristas "Cuyanogroso" y "número atómico 3" muy buenos amigos tuyos según me cuentan, y desde entonces no pasa un día si que no me veas por acá.thumbb

"Número atómico 3-71", te corrijo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba