Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso es algo que tengo que arreglar en mi celu o es del funcionamiento del foro?

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
 


Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

Que raro. Yo solo entro a través del teléfono

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
O el plugin de tapatalk está desactualizado (del lado del server) o el paquete de bbcodes no funciona con ese plugin en particular, lo cuál es raro porque nadie más se quejó
No me molesten, soy el 1
 
Yo primero la puse en acaroina. después le metí lavandina y por ultimo la puse debajo de un equeco jujeño, le prendí un pucho y le deje chicha y parece que se soluciono el problema, creer o reventar !!!! biuhhhh
 
Consulta: Existe alguna dirección de mail del foro, pregunto esto ya que en mas de una ocasión mediante teléfono se puede hacer llegar alguna información o imagen/video urgente, si en ese momento no contamos con otros medios a mano, después los Sres administradores decidirán si es publicable o no, o con restricciones y ubicarla donde corresponde Ej: [email protected].xx
 
S

SnAkE_OnE

Consulta: Existe alguna dirección de mail del foro, pregunto esto ya que en mas de una ocasión mediante teléfono se puede hacer llegar alguna información o imagen/video urgente, si en ese momento no contamos con otros medios a mano, después los Sres administradores decidirán si es publicable o no, o con restricciones y ubicarla donde corresponde Ej: [email protected].xx

[email protected]
 
Muchas gracias, el pedido no obedece aun capricho es que el otro dia me encontré con una situación, que no la voy a mencionar aquí por el momento, y hubiese entregado ..... por mandarles el video o las fotos en forma instantánea, que lo podría haber hecho o con mi dirección de email o bien con alguna que creare como por ejemplo vizcacha.zm (a fin de ser rápidamente ubicado por el nic).-
Muchas gracias por tu respuesta.-
Vizcacha
 
Miren las nimiedades que tienen que preguntar para reflotar éste thread, muerto desde el vamos ya que nunca tuvo errores ZM y nunca los tendrá.
Eso sucede cuando se es el número 1 de LATAM
 
Hola! Visto lo posteado por Bigua en el foro de la FAA sobre los mensajes privados, es verdad que no se le pueden enviar mensajes privados! De hecho ni siquiera se puede ver su perfil, y al parecer no es algo hecho por el mismo o al menos a conciencia.
Adjunto imagen del error que muestra cada vez que trato de ver el perfil de Bigua

 
Es extraño, si supuestamente no lo limitó él. Yo lo puedo ver el perfil.
A ver los foristas comunes si pueden verlo? porque como soy el 1 y el mejor es distinto lo mío.
 
Si, tenés razón, me fijé con un usuario común y también pasa.
Pero ahí dice que lo limitó él, habría que preguntarle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba