Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Andrew_93

Forista Permanente
Fantino hoy. Tres de mis sugerencias fueron aceptadas. Estarán Owen Guillermo Crippa, José Martiniano Duarte y Roberto Baruzzo. También yo.
Me llore todo Nicolas y todavía quedan unos minutos de programa y unas lagrimas mas para derramar, gracias por lo que haces por la causa Malvinas y por favor si podes mandales un saludo y mi profundo y eterno agradecimiento a Owen, José y Roberto, espero en algún momento poder hacerlo personalmente.

Gracias
 
No conocía la historia de baruzo, mejor que como la contó imposible. Me
Acuerdo y lloro, que honor que tu enemigo te destaque, te perdone la
Vida, y te rinda honores, que hermoso poder brindarse por otro así, cuando decía que "era el jefe que siempre soñó" que país hermoso que tenemos, la **** que hay buena gente!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Maldito tiempo tirano, siempre me quedo con ganas de más. Igualmente misión más que cumplida! aplausosmanos

Me gustaron las palabras de Owen para con Nicolás thumbb. Lo de Baruzzo impresionante, y me quedé con ganas de seguir escuchando a Duarte cuando lo cortaron.

La verdad es fantástico lo que han logrado ustedes, los protagonistas, en cuanto a la difusión de la historia de Malvinas, como será que (y perdón por contaminar el topic por medio renglón) hasta la presidente hoy habló de historia completa.

Estimado Nicolás, me gustaría saber cuántos libros se han escrito o cuantas historias se han contado gracias a tu labor, en particular la realizada tras bambalinas ;). En mi opinión, es un inmenso aporte de tu parte, quizás el más grande de tus legados, algo que lamentablemente quedará olvidado en el torbellino de la historia, así que aprovecho este momento para agradecértelo en nombre de las próximas mil generaciones de argentinos.

Quizás esté exagerando y me esté dejando llevar por la emoción del momento, pero pienso que numerosos fragmentos de la historia de Malvinas se hubieran perdido para siempre si no hubieses estado presente todos estos años. Es el tipo de trabajo que pienso ponen al hombre por encima de sus defectos, así que te podes ir en paz ¡¡¡¡PERO NO ANTES DE LOS 100!!!! nnoo

Saludos.
 
Arriba