Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Muchas gracias Walter por subirlo, me parece que somos varios los que gracias a vos podemos verlo ya que ayer fue imposible.

Para el que no lo vio, imperdible!
Cada historia es emocionante desde el inicio, a los ya conocidos por todos, en mi caso me gustó mucho el relato del tripulante del CRUBE Otero y del "corneta" Tabarez.
Y como nos pasa a todos, quedó cortísimo el programa, demasiadas buenas historias con dos laderos de 1º clase que flanqueaban a Fantino y que lo asistieron de manera genial (entran Esteban y Nicolás por Coco Sily y Luly Salazar, no, a la Salazar la dejamos ;))
 
Si, solo esos.
Con tu permiso, subo el video con los 8 segmentos pegados en 1. EXCELENTE!!!! aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos. Los toques reglamentarios del VGM Tabarez me hicieron nublar los lentes, tanto por nuestros caidos en combate en Malvinas, como por mi viejo, cuyo primer instrumento en el Ejercito Argentino fue la trompeta. Gracias por grabar el programa mi amigo!!!

LINK: http://www.4shared.com/video/qsJ5EQHHba/ANIMALES_SUELTOS_MLV.html

PD: Denle boton derecho del mouse y abran el enlace en una segunda ventana. De ahi, pueden bajarlo....
 
Felicitaciones, ¡excelente el programa! en casa también nos emocionamos mucho con el Sr. Tabarez, piel de gallina realmente. No conozco el museo de Oliva, pero por lo que comentaron me alegra que la bandera quede allí.
Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Felicitaciones Nicolas,ayer estuve prendido a la tele,seguramente más nervioso que Ustedes,disfrutando cada segundo.
Hay que agradecer tambien a Fantino,que los deja hablar,que se interesa y sus aportes son valiosos,no desentonan,muy por el contrario acompañan y dan fuerza al relato simple y sincero del VGM.
Muy bueno!!!!lo vimos con mis mellizos de 22 años...y los tres del ROJO.
Biguá
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones Nicolas,ayer estuve prendido a la tele,seguramente más nervioso que Ustedes,disfrutando cada segundo.
Hay que agradecer tambien a Fantino,que los deja hablar,que se interesa y sus aportes son valiosos,no desentonan,muy por el contrario acompañan y dan fuerza al relato simple y sincero del VGM.
Muy bueno!!!!lo vimos con mis mellizos de 22 años...y los tres del ROJO.
Biguá

http://zona-militar.com/foros/threads/todo-fútbol.5160/page-712#post-1536179 biuhhhh

No maten al mensajero...! rezndo
 
Estuvo el empleado de la CNN en VI-VII-VIII.
En la TV Publica tienen la vision adecuada al relato de lo que fue Malvinas, por ende deben llevar a gente que este acorde al relato.
No van a llevar nunca a un SOLDADO de verdad.
Me gusto cuando Fantino, refiriendose al tema del destino de la bandera entregada por Nicolas, dijo que trato de buscar un lugar alejado de la politica para depositarla pero que no encontro ninguno dejando bien en claro que el mentado Museo de Malvinas a erigirse en la Ex-ESMA no le parecia el lugar adecuado.

Por todo lo demas un programa muy emotivo.
Felicitaciones a Nicolas Kasanzew y Esteban Tries.

Esperemos que se repita y de ser posible poder ver a cierto Cormoran Negro sentado en ese sillon.

Un saludo.
 
El programa fue 100% Malvinizador: Una alegría al alma.

Felicitaciones Sr Nicolás. Ud estuvo excelente, como siempre. Se nota a kilómetros su profesionalismo y más cuando los minutos televisivos son tiranos.

Gracias a Alejandro Fantino. Es una de las pocas personas que dentro de un medio de comunicación invita a nuestros VGM, los deja hablar, los escucha, los comprende y les trasmite un cariño sincero.

Gracias 3-A-202 por subir el programa. Es hermoso volver a verlo nuevamente, porque se aprecian con mas nitidez muchos mas detalles.

Se pasó volando el tiempo ... (el VGM Otero, de nuestro glorioso CRUBE, y el VGM Tabarez me hicieron emocionar muchísimo).

Siento que todos los VGM invitados tienen historias muy ricas para tener tan solo una hora y media de programa para contarlas.

Me hubiera gustado que el VGM Rubén Otero continuara su relato, aunque cada vez que escucho a uno de mis VGM del CRUBE se me cierre la garganta, apriete el puño bien fuerte, se me llenen los ojos de lágrimas y sienta impotencia y dolor ...

Ah ... escuchar al VGM J.J.Gomez Centurión es siempre un placer. Porque el tiempo tiene que ser tan escaso !!!!!!!
 
Última edición:

gabriel sanchez

Malvinizador
Estimados !!!! trabajo en un negocio gastronomico, y por dia me interrelaciono con muchas personas, hoy atendi a un muchacho de San Luis que me habia escuchado hablar de de nuestros halcones en malvinas, en ese momento me interrumpio pidiendome disculpas y me conto que en el pueblo donde el vivia, en el momento de nuestra gloriosa gesta, se juntaban en la casa de un vecino que tenia radio y televisor, ( me imagino yo un pueblo muy humilde ) para escuchar los avances de la guerra y de las incursiones de nuestros halcones , y que a cada noticia SALTABAN DE ALEGRIA ARENGANDO EL TIPICO CANTITO .... EL QUE NO SALTA ES UN INGLES !!!!! Y UNA MUY ORIGINAL QUE DECIA ..... APLAUDAN, APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR LOS VUELOS DEL A4 QUE YA VAN A VENIR !!!!!!, les juro que me los imagino y me estremezco de alegria. queria compartilo con uds !!!!! es otro detallecito de como vivimos esos tiempos los argentinos en distintos puntos de nuestra extensa y grandiosa geografia, Aunque hay un pedacito que nos falta!!!!! MALVINAS VOLVEREMOS !!!!!!!!!
 
Me hubiera gustado que el VGM Rubén Otero continuara su relato, aunque cada vez que escucho a uno de mis VGM del CRUBE se me cierre la garganta, apriete el puño bien fuerte, se me llenen los ojos de lágrimas y sienta impotencia y dolor ...
!
Me pasa algo muy parecido a vos, los naufragos de Belgrano la pasaron MUY MAL!!En el museo de Fuerte Barragan renovaron muchas fotos, hay una secuencia del acercamiento a las balsas que te dejan mirando pensando y llorando. Yo como consuelo y carga personal llevo el 2 de mayo con ambiguedad desde el 2001 que nació mi hija.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Un amigo del Face, Gervasio, me manda la siguiente informacion sobre Pigna:

"Tengo indignación en este momento por lo que acabo de escuchar en el programa de Felipe Pigna ( historiador????). En un momento del programa de hoy pasaron la filmacion de la carta enredada en la bomba Beluga. Cuando termina y vuelve al estudio hace un comentario en el que termina diciendo seguramente la carta fue puesta con la ayuda de algun productor!!! Mi indignacion en ese momento fue total, preguntandome con que sentido dijo esa canallada. Con que liviandad dijo esas palabras. Si es un historiador????? No sabia que usted estaba solo con Lamela ? No queria molestarlo ni incomodarlo con este comentario pero me sigo preguntando, porque a 32 años seguimos diciendo mentiras y hablando de las bajezas de una guerra y no de la gran cantidad de actos heroicos que sucedieron. Lo saludo atentamente Gervasio"
Cuando Pigna, (que me parece un chanta más, impregnado de odio por todo lo nacional), habla, ¿no se da cuenta del ridículo que hace? ¿Que productor arriesgaría la vida para adosarle una carta a un explosivo que aún no ha estallado?
 
Arriba