Club IA 63 Pampa

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Parece que el mentado prototipo/demostrador del Pampa III, el EX-03, volaría durante esta semana, si la meteorología ayuda, desde la pinta de la EAM

Fuente: Facebook de Juan Carlos Cicalesi


Finalmente voló el prototipo del nuevo Pampa III

Hoy 14 de agosto a las 15:32 horas realizó desde la pista de FAdeA su primer vuelo el prototipo del IA-63 Pampa III. Recordemos que dicho prototipo es el matricula EX-03 asignado al Centro de Ensayos en vuelo.

https://www.facebook.com/2609907006...990700645340/1002615206482882/?type=1&theater
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
tenes razon, no creo que haya volado otro avion desde fadea para sacarle fotos
Aparte los cielos sobre cba no estaban despejados a las 15:30, hora a la q levantó vuelo el Pampa. Ademas de q marcelo Garay no me suena a fotógrafo oficial de FADEA. Si no me equivoco es Ezequiel Comezaña

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: jmk
Aparte los cielos sobre cba no estaban despejados a las 15:30, hora a la q levantó vuelo el Pampa. Ademas de q marcelo Garay no me suena a fotógrafo oficial de FADEA. Si no me equivoco es Ezequiel Comezaña

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
je
te podria porfiar "Bueno, a 20.000 pies por ahi el cielo estaba despejado"... pero como hoy aca hace un dia esplendoroso, a diferencia de Ayer que fuimos a ver la pasada de los Mirayes por Moron y la mufa era tal que tuvieron que cancelar, no tengo humor ni para chistes malos, me caigo y me levanto ... por unas horas de diferencia...:mad::mad::mad:-:(-
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y el radar ? se tienen en mente en algun momento?
No, se tuvo y tiene la sensatez de no instalar cosas innecesarias. Si va a llevar data link para recibir información de radares terrestres, y creería q aéreos.

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
 

MDD

Colaborador
Colaborador
En que se diferencia el 3 del 2 ?

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

MDD

Colaborador
Colaborador
GrCias. Pense que con el motor nuevo eran 2.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 
Arriba