Club del KAI FA-50 Golden Eagle

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Con un 32 % de compatriotas en la pobreza, con casi la mitad de la fuerza laboral dependiendo directa o indirectamente del Estado.

Saludos
Con ese criterio tenes que cerrar todo,hay múltiples variables no es una excusa esa.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Con un 32 % de compatriotas en la pobreza, con casi la mitad de la fuerza laboral dependiendo directa o indirectamente del Estado.

Saludos
Con ese criterio tenes que cerrar todo,hay múltiples variables no es una excusa esa.
 
Con ese criterio tenes que cerrar todo,hay múltiples variables no es una excusa esa.

No, no me refiero a cuestiones drasticas, como cerrar todo o desistir.

Ocurre que las FFAA son un organo 100 % del Estado, dependen pura y exclusivamente de este y de sus partidas presupuestarias, no son siquiera una empresa del Estado que eventualmente podria arrojar un resultado satisfactorio y un balance con ganancias.

Solo deseo remarcar que el estar ubicados en el ranking en el puesto 20/23 no significa tener una situacion fiscal holgada. Debajo del 20/23 hay por lo menos una treintena de Estados con economias mas sanas que la nuestra y que operan sistemas infinitamente mas complejos y caros.

De todas formas, como sostenia ayer, operar dos escuadrones de FA50 no necesariamente significaria un quebranto para la FAA.

Saludos
 
Somos la 20/23 economía en el mundo si no podemos operar un caza por el costo hora que le queda al 80/85% del mundo y lo más triste es que la mayoría si los opera, el problema no es que no podemos.

Hola Rojo buenas noches. Eso a mi me describe alguna clase de Veto con la complicidad de nuestra dirigencia política y algún país interesado o algunos países interesados en que no nos armemos correctamente y no podamos defender nuestra soberanía en caso que lo tengamos que hacer, por que en el 2002 hoy no estamos, entonces???

Pd. tiene 4 patas, hocico y ladra, gato no es, entonces......???

Saludos..
 

Derruido

Colaborador

The KAI FA-50 Fighting Eagle has been offered as a short-term solution to Argentina's 'fighter gap'. (KAI)
http://www.janes.com/article/62023/argentina-analysing-more-combat-aircraft-offers
 
Hola Rojo buenas noches. Eso a mi me describe alguna clase de Veto con la complicidad de nuestra dirigencia política y algún país interesado o algunos países interesados en que no nos armemos correctamente y no podamos defender nuestra soberanía en caso que lo tengamos que hacer, por que en el 2002 hoy no estamos, entonces???

Pd. tiene 4 patas, hocico y ladra, gato no es, entonces......???

Saludos..
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 
Genial con ese doble lanzador del AIM-120
Seguro ya estaba, pero acá se ven mejor el lanzador doble

Con esa configuración de armamento + 3 tanques (un poco mayores a los 570lts, tipo los del SUE de 1100) me encanta. De mínima, en vez de 2 AIM-9 y 4 AIM-120, 6 AIM-9 y los 3tanques
rezndorezndorezndo

¿Que es eso que se ve debajo?
 
Arriba