Club de los cazas de posguerra sin Club

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mig-23 sirios no tengo más datos de la foto.

 

Motocar

Colaborador
Lavochkin La-190, tiene el honor de ser el primer avión en batir la velocidad del sonido en vuelo horizontalen 1951, lamentablemente problemas con la estabilidad produjeron su temprana cancelación, tenia tren de aterrizaje en tanden con pequeñas ruedas de estabilización en las punta de ala, y estaba equipado con radar a pesar de ser un caza mono-plaza, tenia una gran deriva y estabilizador horizontal a casi dos tercios de altura de la longitud de la misma, no se observa si los mismos eran fijos o enterizos, tomado de la web rusa:
http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft31621.htm



Palette MiG Y-2, version con alas en flecha del avion de desarrollo que se uso para estudiar la configuracion alar en flecha o en delta, finalmente elegida esta ultima para el MiG-21



Éxitos a todos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
F-20 con insignias Egipcias calculo yo que las pintaron cuando lo llevaron a promocionarlo en ese país.




 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El Mig-23 que tienen los chinos supuestamente es egipcio según dice la foto como termino en china ni idea.

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
El Mig-23 que tienen los chinos supuestamente es egipcio según dice la foto como termino en china ni idea.
Tienden a comprar cosas que otros sacan de servicio para exhibición; tienen hasta un Harrier por ahí.

Me encantaría ver algunas cosas locas así en Morón.
 
El Mig-23 que tienen los chinos supuestamente es egipcio según dice la foto como termino en china ni idea.


Cuando Egipto firmó lo de Camp David le vendió muchos aviones y material a China entre otros, los chinos les pagaron con F-7, repuestos y demás. Y desde entonces se llevan muy bien hasta montan los K8 en Egipto y todo.

 
Arriba