Chavez desactiva el sistema "Mirage"

En el caso en que Venezuela nos cediera gratuitamente sus deltas, Sería muuy costoso pasar lo mas util de sus sistemas a los nuestros? ya que vamos a pasar el invierno con los deltas, por lo menos podríamos agregar una mantita.
No hablo de una "modernización" sino solo de agregar elementos que no requieran gran complejidad para adaptarse. Así a groso modo, se me viene a la cabeza Chaff/bengalas, RWR, no se el tema del HUD, no entiendo mucho de eso, pero si es mejor y no cuesta tanto montarlo, no sería malo. Ya el tema del radar es mucho padir para los batallados deltas, no creo que valga la pena en un avión mas de salida que de permanencia, pero quizas con no tanta plata se puede sumarle algo a las capacidades de nuestros Mirages.
para que???.. los venezolanos estan seguramente en mejores condiciones.... de traerlos serian esos los que volarian y los nuestros pasan a repuestos....
no los desactivan por llegar al limite de hrs sino por obsoletos...
Hay mas de 12 F-16 operativos y probablemente seguiran operativos por un buen tiempo. Los repuestos todavia se consiguen, a un costo bastante alto, pero ahi estan.

osea que les sobran 12..... a donde firmo el remito???

ya , hablando en serio.. a no muy largo plazo Venezuela sustituira los F16 que quedan por algo 0km seguramente... no se en que estado estan las conversaciones por el Su-35.. pero si el programa sigue adelante y se adquieren.. seguramente sera en reemplazo de los F16
el tema que dudo que sea a corto plazo....
 
yo siempre tengo la misma idea "loca" de que o se compra algo nuevo ahora o se actualizan los deltas (radar+dientes (misiles) + chafs + flares)

siempre supuse que no se actualizaban por el limite de vida util, pero si este no es el problema no lo vería mal como una salida pensando en los proximos 15 años, no creo que un F-16 sea superior a un Mirage V si se le pusiera todo eso...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
para que???.. los venezolanos estan seguramente en mejores condiciones.... de traerlos serian esos los que volarian y los nuestros pasan a repuestos....
no los desactivan por llegar al limite de hrs sino por obsoletos...

Técnólogicamente no te lo discuto.
¿Pero las células venezolanas no tienen mas horas de vuelo realizadas?
 
Aqui un video malogrado xDD del F-16 de venezuela echo por mi hoy en la base aerea tactica luisa caceres de arismendi. Los vipers estaban en entrenamiento y operaciones conjuntas con los Su-30 relizando disparos aire-aire, certificando asi la operatibilidad de TODO el armamento aereo de los cazas ya mencionados.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=d5hu_BG2ehg[/media]
 
Aqui un video malogrado xDD del F-16 de venezuela echo por mi hoy en la base aerea tactica luisa caceres de arismendi. Los vipers estaban en entrenamiento y operaciones conjuntas con los Su-30 relizando disparos aire-aire, certificando asi la operatibilidad de TODO el armamento aereo de los cazas ya mencionados.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=d5hu_BG2ehg[/media]

Buena Codioxx saludos =CARS=MANZANA :sifone::sifone::sifone:
 
Recuerdos
 
Técnólogicamente no te lo discuto.
¿Pero las células venezolanas no tienen mas horas de vuelo realizadas?

no lo creo HAttu.... son por lo menos 10 años mas nuevos que nuestros Mirage.... ysi bien aca no se ha volado mucho .. en las notas publicadas dicen que se dan de baja "por obsoletos" no "por llegar al limite de su vida util".. que noes lo mismo ojo...
yo creo que se justificaria adquirir esos Mirage para mantener entrenada a la gente de Tandil.... y hasta te dirira que si me apuras .. pensaria en una modernizacion de sistemas "simil A4-AR" ..hay que pensar que estamos en 2009... y hasta por lo menos el 2012 no hay ni miras de adquirir nada...
teniendo en cuenta que el programa de adquisicion se podria estirar unos 4 o 5 años, podriamos llegar hasta el 2017 o incluso 2020 sin un reemplazo efectivo de las unidades.... estamso hablando deun periodo de al menos 6 o 7 años a 10 años maximo!....... es mucho tiempo.. y a los pilotos hay que entrenarlos con sistemas modernos, tecnicas VVR , usos de tecnos que hoy no tenemos mas que en un puñado de aviones...

teniendo en cuenta todo esto.. .si , considero que estos aviones nospodrian venir muy bien, y si me apuraspensaria tambien en los Pantera Chilenos, o Cheetas Sudafricanos... todos tienen la misma base
 
Arriba