Charla: Avutardas salvajes sobre nuestras Malvinas

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
3

3-A-202

La disertación contó con la presencia de personal Técnico y Civil que formó parte del Escuadrón Aéreo, y del piloto aviador Roberto "Huemul" Jannet.







En el marco del 32° Aniversario del conflicto bélico por las Islas Malvinas se realizó la charla "Avutardas Salvajes sobre Nuestras Malvinas" que contó con el auspicio del Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo.
La actividad se llevó a cabo en instalaciones del Tiro Federal de Olavarría y contó con la presencia de personal del Escuadrón "Avutardas Salvajes", de la 6° Brigada Aérea de la ciudad de Tandil, que en el año 1982 fuera desplegado hacia la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego, como así también la mirada particular del piloto aviador Roberto "Huemul" Jannet, con el cargo de Capitán en aquel año, quien cumplió misiones de combate sobre la Flota Británica.

















































Voy a tener para un tiempo con el video que son 2 horas, ademas me tiene que pasar un par de cosas para terminarlo pero la charla es mas que entretenida e informativa.
Piloto, mecánico, armero... completito.
Así que en unos días le agrego el video.
 
Última edición por un moderador:
La disertación contó con la presencia de personal Técnico y Civil que formó parte del Escuadrón Aéreo, y del piloto aviador Roberto "Huemul" Jannet.






















Voy a tener para un tiempo con el video que son 2 horas, ademas me tiene que pasar un par de cosas para terminarlo pero la charla es mas que entretenida e informativa.
Piloto, mecánico, armero... completito.
Así que en unos días le agrego el video.

Que bueno que fuera tanta gente!!!....Esperamos el video ansiosamente!!!


PD: Cuando sea rico y famoso, me voy a conseguir uno de esos equipos de vuelo...mi sueño del pibe...bbaba
 
Hola a todos los mienbros del Foro. Aprovecho la ocasión en que Walter ha subido el video de la charla para poder contarles que todo esto se debe al gran interés que despierta en nuestra ciudad, Olavarria, la causa Malvinas. Esto indudablemente no podría concretarse si no existe el apoyo de la comunidad. Es por ello que ademas quiero contarles que hay mucha gente que por detrás ofrece su ayuda para que esto sea realidad. En esta ocasión agradezco públicamente a los integrantes del Esc Avutardas Salvajes por aceptar el desafío!
 
Arriba