Cañones del Ejercito Argentino

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Gracias a todos
Pero realmente espero que por lo menos los usen para algo, digo, para que la plata del contribuyente tenga un provecho aunque sea mínimo.

Quedate re-tranquilo que mucha gente aprovecha la plata del contribuyente... (hay variadas interpretaciones de esta frase, lo dejo a tu criterio, diria Karina J).
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Viejas y no tantas.

GAM 8




GABl 11


VIta Brigada de Montaña.




Créditos a quien/es corresponda/n.
 

Chan!

Colaborador
Para seguir con el tema, se tiene pensado adquirir 24 obuses 105 otto...
12 para el nuevo GA 12. 12 para reemplazar faltantes después de Mlv.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
No me parecen superpuestos, mas bien, observando bien la foto, parecen lado a lado, uno mas adelantado que el otro. Fijarse bien en el nacimiento de los tubos, están a la par.
 
No me parecen superpuestos, mas bien, observando bien la foto, parecen lado a lado, uno mas adelantado que el otro. Fijarse bien en el nacimiento de los tubos, están a la par.

Hummm.... para mi ojo van superpuestos, mirá el soporte vertical que los une a la mitad del tubo
 
Para seguir con el tema, se tiene pensado adquirir 24 obuses 105 otto...
12 para el nuevo GA 12. 12 para reemplazar faltantes después de Mlv.

12 para un grupo, ¿desde el vamos eliminan una batería o las equipan de a 4 piezas ahora?
 
Nunca dije eso... de todas formas, cuándo supiste de una fecha concreta o algo más allá de un render?
si querés alegrarte por algo, hacelo porque van a venir los RBS-70 con misiles bolide.

¿Irían destinados a la unidad AA de Mar del Plata?
 
Cordiales Saludos

En realidad eran bitubos "truchos". El superior no tenía caja de mecanismos, y si la hubiese tenido en esa posición no se podría haber alimentado el verdadero cañón inferior.-
Realmente no me imagino que querían mostrar con eso, ya que si era para encontrar una forma "práctica" al transporte del cañón de repuesto, creo que era más fácil cargarlo en el camión.-
Pero a la gente que no conocía mucho del tema, la impresionaba mucho.-

Saludos Cordiales
 
Arriba