Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

Le enviaron e-mail desde el mindef.

Me estas jodiendo? el ministerio de defensa le informa a un familiar que se encuentra el Ara San Juan vía mail? hacen un curso para ser tan idio,.... no lo puedo creer. Si es verdad eso del mail es para matarlos, lo recontra mínimo es un llamado telefónico a cada familiar directo y citarlos para una reunión con el presidente y ministro en Casa Rosada el primer día hábil de la semana que viene. No puede ser cierto lo del mail
 

Derruido

Colaborador
Como dije, cuando ví esa foto del sonar. Inconfundible las hélices del submarino.

Por fín los familiares, podrán cerrar la historia y hacer su duelo.

Y también muchos van a tener que dar explicaciones, por el accidente y porque pasaron por el lugar, y no le dieron bola. Tal vez por falta de tecnología, o vaya uno a saber.

El punto es que por fin se lo encontró.

https://www.lanacion.com.ar/2174386-ara-san-juan-encontraron-al-submarino-desaparecido
 
Sinceramente ese escalofriante. Por más que nuestros marinos hayan muerto en milisegundos, pensar que le hace la presión marina a esa profundidad al cuerpo es algo que da terror pensar. Es tristísimo....

Mi más sentido pésame. Y sobre todo lo que siempre creo que como ciudadanos le tenemos que decir a los hombres de armas: gracias por el servicio prestado a la patria.
 
Arriba