Armada Argentina (ARA) < videos > < fotos >

S

SnAkE_OnE

El tema no es que estabas equivocado, es que te expresaste pesimamente y no te entendimos nada.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches muchachos, querìa compartir un par de fotos del acorazado RIVADAVIA, espero les gusten.

Si ya han sido subidas favor de avisar y las edito.



 

fepago

Colaborador
El tema no es que estabas equivocado, es que te expresaste pesimamente y no te entendimos nada.
tengo por algún lado el recorte de la revista Gente sobre el hundimiento, hablaba de una evacuación dirigida por suboficiales al haber abandonado los oficiales el buque.
puede que mi memoria me falle, busco el recorte y los subo.
 
No es cierto, que los oficiales se hayan escabullido. Revista Gente ha puesto cada cosa a lo largo de su historia que es para analizar no creo ni en las instantáneas sin retocar. No sé Fepago qué especial interés o inquina subyace en tus posteos al respecto, eras vos a quien contesté hace tiempo. Justo en esa campaña de verano mi viejo era Jefe de Logística, al Paisa Sanpietro lo conocí porque era compañero de promoción de mi padre, y he sido testigo de largas conversaciones del tema , nunca se comentó al respecto nada, sí que estaba boludeando con la reportera de canal 7 y que se hizo el langa al no aceptar las cartas náuticas de los americanos. Por otra parte Paisa murió hace décadas. Estaban cerca de Palmer, no había en absoluto pánico por dicho motivo. Entre Gente y un video de los chilenos del Yelko o Yelcho, estamos hechos.
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Destructores Tipo 42 ARA "Santísima Trinidad" y HMS "Glasgow" fotografiados en la Base Naval de Portsmouth. Foto del año 1981

 
Arriba