Sparrow
Colaborador
Gracias @koinorr @skayraider desconocía esto que me contaron. Entonces viendolo así unos 737 no vendrían mal.
No sé cuál es el avión ideal. Pero peor es no tener nada.Gracias @koinorr @skayraider desconocía esto que me contaron. Entonces viendolo así unos 737 no vendrían mal
Si, algunos.Los Electra no estaban judicializados? como los G-222 del Ejercito?
Tire el 737 mirando a un futuro P-8 Poseidón de segunda mano.No sé cuál es el avión ideal. Pero peor es no tener nada.
Me contaron que el primero llega a fin de Mayo, primeros dias de Junio.Hay alguna novedad sobre los p3 Orión noruegos?
Pero el contrato era por los 4 aparatos sigue firme eso?Me contaron que el primero llega a fin de Mayo, primeros dias de Junio.
Hubo que poner mas plata, en primer instancia porque el BCRA disponia del monto justo para cubrir la primera cuota en ARS y por la devaluacion hubo que incrementar la cantidad de plata.
Tambien se tuvo que renegociar costos por la remocion y posterior instalacion/testeo del radar que en el contrato inicial no estaba considerado (Se lo habian sacado) mas estacionamiento prolongado e incumplimiento de contrato. Desde el Mindef quieren que llegue tal como operaban en Noruega.
La idea es negociar por los proximos 3 aparatos, de manera similar a como se negocio los F16 de la FAA, por tema cuotas y financiacion. Pero no hay nada firme aun.
Saludos.
En efecto es así. Cuando se "normalice" el COAN sería la aeronave a reemplazar los F-28.En su momento el COAN tenía los aviones logísticos para enlazar las bases aeronavales que poseía y para viajar a USA en busca de repuestos por ejemplo.
Ahora que no hay escuadrillas de combate con necesidad de mover logística o necesidad de vuelos de carga entonces no veo necesidad que el COAN tenga que adquirir 737.
Los otros 3 siguen estando en carrera...Pero el contrato era por los 4 aparatos sigue firme eso?