Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Tenemos un radar inglés en TDF

¿No había ido para atrás este tema? Land of Fire, suena muy GoT :D
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se sabe de cuanto es el aumento para las fuerzas armadas?
21% como el que le dieron a los empleados del Estado.
Aqui tienen los anexos y la resolucion conjunta,asi conocen todos los foristas y quienes nos visitan cuanto gana cada jerarquía de las FFAA.
 
Última edición:
se necesitan 24 blindados para Azul y Rio Tala, Así se completa las cuatro unidades de Artillería Blindadas, los vehículos de artillería que se adaptan mejor a las necesidades del Ejército serían los ATMOS. En si el proyecto está solo falta la decisión política para continuar con el proyecto eso sí, los M109A5 son los ofrecidos que con el equipamiento de artillería nacional como los que tienen el Palmaría se lo lleva al sist paladin.

No entiendo que quisiste decir Jorge, Paladín es a partir del A6, y salvo EE.UU creo no tiene otro usuario a nivel mundial...
 
Como mínimo 36, máximo 54.

Va a tener que ser un número más que importante. ¿Se justifica por 195?


Ahí hay un nicho de compra conjunta con el COAN.


M{as Harris.


No hay otro. Sí se complementan.


Acá empezamos con la ensalada... ya habían adquirido Aselsan y Thales Ground. Sumado a la modernización del Rasit.


Se puede interpretar que ambas.


Una modernización a lo turca. De lo contrario va a ser a cuenta gotas y añares para rotar por las unidades.


Deben ser los HEMTT que compementan a los Strikers.


es momento de ir por el DD5V3, V4 y V5.


¿Que pasó con la nacional de 1000 raciones?

FAA
Basler vía FMS

todo lo referente al F16 y armamento
bombas "tontas" de 250 y 500 kg
munición de 20 y 30mm

Imagino NASAMS y Patriot.



¿Venom? mmmmm

Ahora me dió miedito a que compren por comprar. No hay por$%&a que nos venga bien :confused:
Ultima entrega grande municion de artilleria de Fabricaciones Militares al EA, el año pasado

 
Los Wasp estan en servicio, no lei que esten pronto a ser reemplazados. Si hay oferta, seria por Clase Tarawa. Tienen dos Tarawa en Reserva. En mi opinion, son SDA que estan fuera de nuestro alcance. Con desplazamientos de 40 mil T , el ARA 25 de Mayo tenia en plena carga 20 mil T...
Ya están en servicio dos unidades de la nueva clase América, quizás estén por dar de baja alguno, igual es un buque diseñado para transportar un grupo aéreo de más de 20 aviones y helicópteros (está preparado para llevar Harriers) y más de mil hombres,me encantaría, pero me parece que los Wasp nos quedan grandes, los Tarawa son prácticamente igual de grandes y encima son viejos.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Es que es una fantasía decir que la NASA es un programa civil... La NASA está subordinada al Pentágono, la USAF le dice que hacer, condiciona sus programas y agrega requerimientos militares a todo lo que hace.

Ni SpaceX zafa, Starship ya es de interés militar y podría ser usada no solo como transporte de tropas y carga, sino activamente como nave de combate espacial. Starship podría hacer bombardeo nuclear, cazar satélites e incluso asaltar estaciones espaciales.

El Shuttle fue diseñado para lo mismo. La NASA lo hizo porque la USAF lo financió y protegió porque lo pidieron que sea capaz de cargar ojivas nucleares y sabotear satélites soviéticos.

Ahora mismo siguen. La NASA es parte fundamental del sistema militar yankee


La NASA no está subordinada al departamento de defens, no hay ingerencia del departamento de defensa en sus programas.
 
Última edición:
Arriba