Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Lo que pasa es que si se quiere usar el foro como "house organ" de la intrascendenncia vamos a empezar a leer por cada 10 posteos 9 "spams" para no decir correo basura.
Uno espera que los posteos en este caso traigan noticias del Min Def, aunque sean malas noticias, uno las acepta.
Seguire esperando buenas noticias, aunque sean para el 2011.
Un saludo, Mariano
 
Yo iba a poner lo mismo que caw para preguntar que podia ser la reunion, pero parece que no se puede.

Como que no podés preguntar? Preguntá nomás, mientras tanto te doy una trivia y elegís cual puede ser:

1- Se reunieron para comprar un nuevo rompehielos porque el Irizar no llega.
2- Se reunieron para liberar fondos para la compra de los reemplazos del Mirage.
3- Se reunieron por algo intrascendente.

Tu sabrás elegir...l :biggrinjester:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que pasa es que si se quiere usar el foro como "house organ" de la intrascendenncia vamos a empezar a leer por cada 10 posteos 9 "spams" para no decir correo basura.
Uno espera que los posteos en este caso traigan noticias del Min Def, aunque sean malas noticias, uno las acepta.

Lamento tus comentarios. La observación, comprensión y capacidad de relacionar las cosas, es la que permite hacer juicios con argumentos y fundamentos, a partir de los cuales hacer valoraciones. Yo pasé por todos esos lugares antes de expresar que la noticia "me parecía importante". Ni house-organ, ni spam, ni auto-bombo... reflexión serena y valoración fundada.

Espero que en el transcurso de la semana que viene no tengas que "morderte la lengua". Yo -por lo menos- te lo voy a recordar.

Saludos
Christian
 
Lamento tus comentarios. La observación, comprensión y capacidad de relacionar las cosas, es la que permite hacer juicios con argumentos y fundamentos, a partir de los cuales hacer valoraciones. Yo pasé por todos esos lugares antes de expresar que la noticia "me parecía importante". Ni house-organ, ni spam, ni auto-bombo... reflexión serena y valoración fundada.

Espero que en el transcurso de la semana que viene no tengas que "morderte la lengua". Yo -por lo menos- te lo voy a recordar.

Saludos
Christian

Con que felicidad me mordería la lengua, inclusive las pelotas, si la semana que viene hay una gran noticia para nuestra fuerzas armadas.

Ahora si lo decis por que se comprarán 6 lanzadores AT4 y 10 granadas MK5 lo más probable que el único que se alegre y que diga "que fantástica noticia" seas vos y los que puedan "mirar" pero no tocar el AT4 (ya que es de un sólo uso :biggrinjester:).
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Hmmmm....

Este tipo de comentarios y el tonito me resultan familiares...:troll::troll:
 
Estaria bueno que esta vez nos sorprendieran, pero hasta ahora los anuncios predominantes son de inaguraciones de jardines maternales.........que esta bueno pero no PUEDE SER LA RAZON DE UN MINDEF...............
 
Con que felicidad me mordería la lengua, inclusive las pelotas, si la semana que viene hay una gran noticia para nuestra fuerzas armadas.

Ahora si lo decis por que se comprarán 6 lanzadores AT4 y 10 granadas MK5 lo más probable que el único que se alegre y que diga "que fantástica noticia" seas vos y los que puedan "mirar" pero no tocar el AT4 (ya que es de un sólo uso :biggrinjester:).

Todo lo contrario amigo...sos vos el que se tiene que alegrar asi compren un solo proyectil, ya que sos vos el que dice que no se hace nada. Me explico?
 
Yo también había visto la misma noticia e iba a preguntar. ¿Para esta altura del año no se iban a presentar los resultados del ciclo de planeamiento por capacidades?

Saludos!
 
Todo lo contrario amigo...sos vos el que se tiene que alegrar asi compren un solo proyectil, ya que sos vos el que dice que no se hace nada. Me explico?

No. No te explicas.

Me alegraré cuando nuestras Fuerzas Armadas tengan la capacidad de disuadir y de cumplir el cometido para las que fueron creadas, mientras tanto, y como parte de mis impuestos van dirigidos a mantener las estructuras del Estado, seguiré reclamando y haciendo planteos, aquí y donde corresponda.

Además esperaré que se posteé información verídica y no el diario de Irigoyen versión 2010.
Un saludo, Mariano
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Me alegraré cuando nuestras Fuerzas Armadas tengan la capacidad de disuadir y de cumplir el cometido para las que fueron creadas

Estaría bueno que nos explicites cuales son tus criterios personales asi sabeamos todos cuando podemos volver a contar con tus comentarios, en lugar de tus descalificaciones.

Además esperaré que se posteé información verídica y no el diario de Irigoyen versión 2010.

Idem anterior. Informanos, por favor, cuales son tus "criterios de veracidad" así no perdemos mas tiempo en explicaciones que -evidentemente- ni siquiera lees atentamente.

Saludos
Christian
 
Muchachos, no lo hagan personal.
;)

Exactamente, no entiendo porque se lo toman como algo personal y empiezan con unas diatribas que no terminan nunca.
Yo no estoy de acuerdo con muchas de las políticas de defensa de los últimos 10 años por lo menos.
Aquellos que no están de acuerdo con mi visión no tengo problemas y lo acepto, no por eso salgo a pedir el ADN del criterio de cada uno de los foristas que piensan distinto a mi, piensan distinto y punto.
Un saludo, Mariano.
Perdón por los off topic... pero estos foristas...:troll:
 
No te preocupes muchos pensamos como vos, a mi entender el estado de nuestras FFAA a nivel equipamiento es calamitoso, y esta bien que uno se pueda expresar, si hay alguien que piensa distinto que lo haga pero que no obligue a los demas a pensar como el.
 
Exactamente, no entiendo porque se lo toman como algo personal y empiezan con unas diatribas que no terminan nunca.
Yo no estoy de acuerdo con muchas de las políticas de defensa de los últimos 10 años por lo menos.
Aquellos que no están de acuerdo con mi visión no tengo problemas y lo acepto, no por eso salgo a pedir el ADN del criterio de cada uno de los foristas que piensan distinto a mi, piensan distinto y punto.
Un saludo, Mariano.
Perdón por los off topic... pero estos foristas...:troll:

Yo no entiendo por que lo critican al forista que cito, es su punto de vista por muchos compartidos en el Foro o por otros tantos no.

Realmente en este Foro hay gente de un nivel sobresaliente...sobre el tema en cuestion a exponer ideas y puntos de vista y se acabo. A no pelearse muchachos. Quizas de nuestras ideas, opniones y controversias, podamos dejar algo en quienes leemos el foro y mas.

Saludos
 
Yo siento que, ante nosotros, tenemos un año perdido esperando noticias de importancia desde la cartera de defensa, y no estoy hablando del año que está finalizando, sino del que viene...

Va a ser muy aburrido, muuuuuyyyyy aburido, entrar al foro va a ser más rutinario y aburrido que ir al trabajo, pero hay que estar igual, en algún momento nos dan el ascenso y todo cambia, mientras tanto, a bancarse lo que viene.

Y no digo que no van a haber novedades, pero las vamos a leer sobre Brasil, sobre Chile y hasta de Uruguay, pero no esperemos nada interesante por estos lados, no nos ilusionemos.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Compass, hace rato que también lo vengo diciendo el 2011 es un año completamente perdido, en todo sentido.

Veremos que nos depara el 2012, pero no creo que durante ese año se escuchen grandes novedades en la materia.

Salute
El Derru

PD: Salvo que suceda un hecho externo y nos ponga en vereda, dudo mucho que el área militar llegue a ser prioridad de ALGUIEN.
 
Arriba