Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Me comunique a Inglaterra con mi hermana que vive alli y me ha dicho que el diario ese se caracteriza por dar esa clase de noticias, además, hay varios problemas dentro de la Royal Navy por una nueva reestructuración que se piensa hacer, principalmente en sus buques de combate y de la RFA, también me ha dicho que como está la situación los F35 van a salir más caro que los dos portaaviones juntos. Su preocupación inmediata es las operaciones rusas con una gran fuerza militar para ejercitar en Venezuela. El año que viene con el proximo gobierno se abre nuevas negociaciones para continuar lo que el gobierno kirchnerista ha paralizado, además esto demuestra el gran fracaso de la política exterior argentina.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la an
Me comunique a Inglaterra con mi hermana que vive alli y me ha dicho que el diario ese se caracteriza por dar esa clase de noticias, además, hay varios problemas dentro de la Royal Navy por una nueva reestructuración que se piensa hacer, principalmente en sus buques de combate y de la RFA, también me ha dicho que como está la situación los F35 van a salir más caro que los dos portaaviones juntos.
tengo un deja vu...con el intrepid, invincible, hermes y demas...
 

Derruido

Colaborador
Me comunique a Inglaterra con mi hermana que vive alli y me ha dicho que el diario ese se caracteriza por dar esa clase de noticias, además, hay varios problemas dentro de la Royal Navy por una nueva reestructuración que se piensa hacer, principalmente en sus buques de combate y de la RFA, también me ha dicho que como está la situación los F35 van a salir más caro que los dos portaaviones juntos. Su preocupación inmediata es las operaciones rusas con una gran fuerza militar para ejercitar en Venezuela. El año que viene con el proximo gobierno se abre nuevas negociaciones para continuar lo que el gobierno kirchnerista ha paralizado, además esto demuestra el gran fracaso de la política exterior argentina.
Que política exterior Argentina?, no existe. Estar con Venezuela e Iran..... ya te dá una idea de donde estamos metidos.

Besos
 
mindef Rossi acaba de estar en canal America explicando a The Sun , me parece que hablo adecuadamente.
Como dato periferico dijo que hoy hablo por telefono con el JEMGFA desde China, no dio ningun detalle, solo que como en Diciembre proximo son baja los Mirage, se quiere comprar 12 (doce) cazas ya sea en China, F1 España, Kfir Israel y que estan esperando aun una propuesta FORMAL ( tuvieron una informal parece) de Dassault
 

Derruido

Colaborador
mindef Rossi acaba de estar en canal America explicando a The Sun , me parece que hablo adecuadamente.
Como dato periferico dijo que hoy hablo por telefono con el JEMGFA desde China, no dio ningun detalle, solo que como en Diciembre proximo son baja los Mirage, se quiere comprar 12 (doce) cazas ya sea en China, F1 España, Kfir Israel y que estan esperando aun una propuesta FORMAL ( tuvieron una informal parece) de Dassault
Es lo mismo que se viene discutiendo en los otros Thread, y que sigan hablando hasta el final. Porque de esa lista, se han dejado fuera de discusion varios aviones que la FAA podría llegar a adquirir si se hace un concurso abierto.

Pero como éstos tienen debilidad por la libreta de almacenero, ir retirar y que la cuenta pague otro.... Total así quedamos bien, por más que compren porquería.

Besos
 
me quede pensando en la comunicacion telefonica con china, habra usado linea encryptada ? , tal vez The Sun tradujo mal el contenido de la charla roftlmao
 
S

SnAkE_OnE

mindef Rossi acaba de estar en canal America explicando a The Sun , me parece que hablo adecuadamente.
Como dato periferico dijo que hoy hablo por telefono con el JEMGFA desde China, no dio ningun detalle, solo que como en Diciembre proximo son baja los Mirage, se quiere comprar 12 (doce) cazas ya sea en China, F1 España, Kfir Israel y que estan esperando aun una propuesta FORMAL ( tuvieron una informal parece) de Dassault

Claramente con esa declaracion dio todas las pautas, no se busca, se espera, se mide y se tiene que tener una respuesta MUY rapida..lo que si puedo decir, es que los unicos a mi entender de cubrir esa demanda entrando en servicio en menos de 1 año, son los Mirage 2000.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Claramente con esa declaracion dio todas las pautas, no se busca, se espera, se mide y se tiene que tener una respuesta MUY rapida..lo que si puedo decir, es que los unicos a mi entender de cubrir esa demanda entrando en servicio en menos de 1 año, son los Mirage 2000.
ojo, que es vox popuri que el ministro de defensa en materia de equipamiento, no es rossi...sino santiago R.
 
S

SnAkE_OnE

a lo que voy es que rossi, puede estar contestando de "manual"...

Seguramente, tampoco a menos que EL este al frente de las negociaciones (que no deberia ser el caso), tiene que proveer del contexto para que la negociacion de nuestra parte llegue a puerto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Seguramente, tampoco a menos que EL este al frente de las negociaciones (que no deberia ser el caso), tiene que proveer del contexto para que la negociacion de nuestra parte llegue a puerto.
vos fijate la entrevista que brindo rossi a andres ranguni y juan carlos cicalessi...rossi, solo hablo en forma general y con claro desconocimiento puntual de la materia...la entrevista la llevo a cabo principalmente santiago.
rossi es un puesto politico, y no un ministro de defensa expresamente dicho.
 
S

SnAkE_OnE

vos fijate la entrevista que brindo rossi a andres ranguni y juan carlos cicalessi...rossi, solo hablo en forma general y con claro desconocimiento puntual de la materia...la entrevista la llevo a cabo principalmente santiago.
rossi es un puesto politico, y no un ministro de defensa expresamente dicho.

Depende de lo que veas que tiene que hacer un MinDef, hace rato que quien esta arriba delega en el 2do, pasaba con Garre, pasaba con Puricelli, pasa con Rossi.
 

Derruido

Colaborador
a lo que voy es que rossi, puede estar contestando de "manual"...
 

Derruido

Colaborador
Claramente con esa declaracion dio todas las pautas, no se busca, se espera, se mide y se tiene que tener una respuesta MUY rapida..lo que si puedo decir, es que los unicos a mi entender de cubrir esa demanda entrando en servicio en menos de 1 año, son los Mirage 2000.
Los Franchutes los entregaran en Caliente. Si no me falla la lectura eran M2000 5F

Besos
 
Arriba