Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
el presupuesto destinado a INVAP para todos estos proyectos es infinitamente menor a la mitad de la torre de cristina, y lo mata la inflación.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Cual es la torre de Cristina? lo de isla Demarchi?, que tiene que ver una cosa con otra porque siempre mezclan todo.
 

Daishi

Colaborador
la $$ la pondría un privado y el terreno el estado.

Sé que estamos en OT pero veremos que dice el Sindicato de Dragado, más amparos judiciales, lo que tenga que decir la legislatura de la ciudad,
etc. Un proyecto bien menemista. Me hace acordar a la aeroisla. Todavía estoy esperando la inversión de publicidad privada en FPT..............
 
http://www.hcdn.gov.ar/comisiones/permanentes/creyculto/integrantes.html

Todos éstos y sin contar los de la comisión del Senado, leyeron la parte secreta del acuerdo?


Tiene que hacerlo... Tenes comisiones de inteligencia, seguridad, defensa, ciencia y técnica, y relaciones exteriores. Algunas de todas esas comisiones parlamentarias en su complitud tiene todas las respuestas.

Yo no veo a la oposición accionando un amparo por esto, ni denunciando nada. ¿Están todos comprados por los chinos diabólicos?.

No veo tampoco al Departamento de Estado de papá poniendo el grito en el cielo por esto. ¿Será que esta autorizado?.

Abrazo.
 

Derruido

Colaborador
Tiene que hacerlo... Tenes comisiones de inteligencia, seguridad, defensa, ciencia y técnica, y relaciones exteriores. Algunas de todas esas comisiones parlamentarias en su complitud tiene todas las respuestas.

Yo no veo a la oposición accionando un amparo por esto, ni denunciando nada. ¿Están todos comprados por los chinos diabólicos?.

No veo tampoco al Departamento de Estado de papá poniendo el grito en el cielo por esto. ¿Será que esta autorizado?.

Abrazo.
Yo te digo lo que hemos visto en otras leyes. Baja la ley desde el poder ejecutivo a una de las comisiones que tiene mayoria. Le dicen a esa cámara la votan como viene, sin modificar una sola coma. La aprueban en comisión, sin siquiera discutirla. Luego va a la cámaras del Congreso donde tienen mayoria, y manteniendo la obediencia debida y en tiempo record, se aprueba una ley express. Salvo con la 125, porque afuera era una bomba, el resto de las leyes las votaron tal cual las mandó el ejecutivo, sin alterar un punto y una coma.

Como están enviando ahora la ley de abastecimiento, ley de pago soberano, donde no se modificó casi nada de lo que mandó el PEN. Creen que una ley donde hay cosas oscuras, y donde no hay mucha información, va a ser muy diferente?

Besos
De esa lista de 40 y tantos integrantes de la comisión de relaciones exteriores de Diputados.......... cuantos leyeron las cláusulas secretas?
 

Derruido

Colaborador
Tiene que hacerlo... Tenes comisiones de inteligencia, seguridad, defensa, ciencia y técnica, y relaciones exteriores. Algunas de todas esas comisiones parlamentarias en su complitud tiene todas las respuestas.

Yo no veo a la oposición accionando un amparo por esto, ni denunciando nada. ¿Están todos comprados por los chinos diabólicos?.

No veo tampoco al Departamento de Estado de papá poniendo el grito en el cielo por esto. ¿Será que esta autorizado?.

Abrazo.
No leiste las críticas y oposición de varios diputados de la oposición o del Senador Solana. Sí, Pino.

Besos
PD: Y muchos hoy en día, más que preocuparse por esa ley, se están preocupando como van a seguir en los sillones más allá del 2015. No hay muchos Lisandros de la Torre, o Alfredos Palacios.
 
Me pregunto que se diran a si mismos los que ahora minimizan la presencia china en el país, cuando en 25 o 30 años sus nietos solo hablen mandarin... Los chinos no tienen socios, tienen vasallos.
 
Por quienes?....... por los mismos que están promoviendo ésto?

Besos
PD: Te consulto, si nosotros quisieramos hacer lo mismo en China. Los Chinos nos lo permitirian?
si, de hecho estos acuerdos implican necesariamente reciprosidad.
es simbolico, porque dificilmente necesitemos una antena en china y nos costaria una fortuna, pero la reciprocidad es parte de estos acuerdos.
entre otras cosas porque si te la negaran vos podes denunciar unilateralmente el acuerdo y levantar la estacion.
 

Derruido

Colaborador
si, de hecho estos acuerdos implican necesariamente reciprosidad.
es simbolico, porque dificilmente necesitemos una antena en china y nos costaria una fortuna, pero la reciprocidad es parte de estos acuerdos.
entre otras cosas porque si te la negaran vos podes denunciar unilateralmente el acuerdo y levantar la estacion.
Eso es en Teoría. Para quedar bien entre las partes, pero una de las partes sabe que la otra ni siquiera se va atrever a pedirlo.

Ya sea por incapacidad técnica, económica o política. Es como jugar con las cartas marcadas.

Besos
 
si, de hecho estos acuerdos implican necesariamente reciprosidad.
es simbolico, porque dificilmente necesitemos una antena en china y nos costaria una fortuna, pero la reciprocidad es parte de estos acuerdos.
entre otras cosas porque si te la negaran vos podes denunciar unilateralmente el acuerdo y levantar la estacion.

Si te pensas que le vamos a levantar la estación a los chinos y va a salir gratis, estas tan equivocado como los que pensaban que hacerle pagadios a los buitres tambien era de gratis.
PD: los buitres no tienen 80 divisiones.
 

Derruido

Colaborador
Si te pensas que le vamos a levantar la estación a los chinos y va a salir gratis, estas tan equivocado como los que pensaban que hacerle pagadios a los buitres tambien era de gratis.
PD: los buitres no tienen 80 divisiones.
Y desde el momento que el PEN les dijo que sí............... ahora andá a sacarlos.

Besos
 
Arriba