Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
barriletes!! se dice barriletes!
 
Que empiecen a hacerle el anti doping al ministro... Sera que tenemos una flota de aviones pulqui 3 stealth, o el nuevo saia 90? :mad:
 

Derruido

Colaborador
Que empiecen a hacerle el anti doping al ministro... Sera que tenemos una flota de aviones pulqui 3 stealth, o el nuevo saia 90? :mad:
No, perdé cuidado que lo dice sabiendo lo que dice. Miente que es distinto.

Besos
PD: Decir la verdad implica reconocer que fueron, son y serán ineptos.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Hay una forma muy fácil de desmentir lo que dice el ministro.

Hagamos entre todos una suma de todos los aviones con que cuenta la FAA.......... todos operativos y nó.

Arranco 33 A4AR.
 

Derruido

Colaborador
Bueno, porque no vamos a creerle al ministro. Ahora se viene el cumple de la fuerza, si hay 300 aviones con que vuelen ese día 100 estoy satisfecho.

Eso sí, espero que no hagan lo mismo que los últimos años, a los pilotos los hacen desfilar a pie con sus cascos y los aviones brillando por su ausencia.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Creo que el ministro antes de hablar y decir que está todo fenómeno, que vea ésto, averigüe en que circunstancias pasaron a la inmortalidad. Y después trate de ver a la cara a sus subordinados, a ver si al menos le está dando mejores condiciones en caso de tener que ir a los bifes.

 

Derruido

Colaborador
Peor hecho imposible, en donde dice misiles hay un perfil de un submarino, y en fotográficos aparece el Su-29, que no sólo no es un avión de reconocimiento fotográfico, si no que también hace años que no vuelan, sólo por mencionar un par de cosas.
Mejor no cuentes las chanchas.palmfacepalmface

Está mal hecho, está inflado y encima así ni siquiera llegamos al tercio de aviones que señala el ministro. Me preocupan más las afirmaciones del ministro que lo que muestra esa representación, mal hecha y encima inflada.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Vamos, todos sabemos la de Coroneles en puestos de generales que hay y no ascienden en retroactivo, eso huele a otra cosa.

Pero no podes hacer lo mismo con los JEM's! O sea...pudieron, mira como, pero evidentemente esta muy mal y al toque que entraron deberian haber tenido el ascenso con la recategorizacion correspondiente. Que se haya usado como premio o para adrizar la nave..ya eso me supera.
 

Azul140

Colaborador
Pero no podes hacer lo mismo con los JEM's! O sea...pudieron, mira como, pero evidentemente esta muy mal y al toque que entraron deberian haber tenido el ascenso con la recategorizacion correspondiente. Que se haya usado como premio o para adrizar la nave..ya eso me supera.
Pero es problema de la conducción política si no ascienden en tiempo y forma, yo pregunto si es necesario que de los impuestos paguemos lo mal que hacen (ya sé, pasa con TODO en este país, pero en este caso es indignante porque sabido es lo que se adeuda y lo mal que se liquidan los sueldos).
 
S

SnAkE_OnE

Mira, en teoria, esa plata se deberia haber gastado igual en ellos, el problema en todo caso puede llegar a pasar en la manera en que se lo hace, francamente me parece mas justo que se le pague el JEM el sueldo que le corresponde retroactivo de un año a financiar alguna fiesta de protocolo y ceremonial, semi privada, que es una millonada de plata y se esfumo en unas horas, asi como se debe pagar su sueldo que le corresponde (mas alla de que si hoy es Milani o quien fuere y si es el mas indicado), considerando los compromisos asumidos por su empleador. Si vamos a hablar mal..diria que se hace mas rapido porque hoy el JEM tiene mas palanca que cualquier jubilado de a pie, pero no quiere decir que sea incorrecto. No me parece que sea un gasto que fuera extrapresupuestario... lo digo tambien porque asi como hay cargos inventados, estoy muy en contra de la reduccion de categorias en los cargos para "economizar" pero ni economizando en las responsabilidades ni el el reconocimiento, porque me ha pasado y me pasa todos los dias.
 

Azul140

Colaborador
Mira, en teoria, esa plata se deberia haber gastado igual en ellos, el problema en todo caso puede llegar a pasar en la manera en que se lo hace, francamente me parece mas justo que se le pague el JEM el sueldo que le corresponde retroactivo de un año a financiar alguna fiesta de protocolo y ceremonial, semi privada, que es una millonada de plata y se esfumo en unas horas, asi como se debe pagar su sueldo que le corresponde (mas alla de que si hoy es Milani o quien fuere y si es el mas indicado), considerando los compromisos asumidos por su empleador. Si vamos a hablar mal..diria que se hace mas rapido porque hoy el JEM tiene mas palanca que cualquier jubilado de a pie, pero no quiere decir que sea incorrecto. No me parece que sea un gasto que fuera extrapresupuestario... lo digo tambien porque asi como hay cargos inventados, estoy muy en contra de la reduccion de categorias en los cargos para "economizar" pero ni economizando en las responsabilidades ni el el reconocimiento, porque me ha pasado y me pasa todos los dias.
Son buenas, entiéndase que mi comentario nace de calentura, piensen que hay gente que vive desplegada por el Fortín y no cobran un mango, por eso la bronca, pero si, es verdad, esa plata sería desde el minuto uno para ellos.
 

fanatikorn

Colaborador
Palabras de Rossi en Santa Fe

Su gestión en el Ministerio de Defensa

Consultado sobre la situación del área de Defensa a su cargo, luego del informe en el programa de Lanata, Rossi manifestó que "el informe no hizo ninguna mención con respecto a los fondos delMinisterio. Hizo un informe sesgado sobre el estado de las Fuerzas Armadas. Yo estoy conforme con lo que se hizo hasta ahora en la gestión, sobretodo cumpliendo la misión que me encomendó la presidenta de que haya unas fuerzas armadas que era tratar de construir puentes de comunicación con la sociedad civil y ahora están más comunicadas, más involucradas en la sociedad y que ésta tenga una mirada mucho más integral con lo que sucede en las Fuerzas Armadas. La fuerza aérea tiene más de 300 aviones en posibilidad de estar plenamente en servicio. llenguallenguallengua Esta semana teníamos 75 aviones disponibles y 50 volando. Incorporamos dos helicópteros rusos que hicieron la campaña antártica. También sumamos dos helicópteros Bell; el año pasado incorporamos 10 aviones alemanes de entrenamiento, firmamos un contrato con una empresa de Estados Unidos para reparar los cinco aviones hércules y ampliar su vida útil. Es decir que tenemos una capacidad logística razonable para lo que es la política de defensa de nuestro país que no reconoce hipótesis de conflicto y que tiene como política desarrollar capacidades de manejar la mayor variedad de sistemas de armas para los distintos ambientes geográficos y climas del país".

http://www.unosantafe.com.ar/santaf...-a-presidente-para-el-2015-20140726-0006.html
 

Derruido

Colaborador
Bueno, si nos miente con esto, con toda razón no podemos creerle cuando haga el anuncio de cualquier otra cosa. Si mentís con esto, sos capaz de mentir por otras cosas.

Besos
PD: Encima nos mienten, y no son capaces de ¨armar¨ una mentira creíble.
 
Arriba