Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Tronador II

Colaborador
Yo digo mi verdad y respeto tu verdad, pero he visto muchas cosas donde ya nada me sorprende, ojo! respeto tu opinión.
Me parece, creo, que no está diciendo que tu comentario es populista...sino que el del Gobierno lo es....y te está dando la razón

aunque puedo equivocarme
 
Que Maduro tenga el descaro de opinar sobre nuestras Islas Malvinas no hace mas que desvalorizar nuestro autentico reclamo, y Rossi sonriendo en la fotografia ¡¡¡QUE VERGUENZA SOS ROSSI!!!
 

gajol

Forista Desilusionado
La mayoria de la gente se encuentra con cierto grado de desesperacion con el tema de la inseguridad y cree que esto puede ser parte de la solución, ya que ven (o les dicen) que la gran masa de delincuente son famosos jóvenes ni/ni. Tal ves con el servicio militar obligatorio a esta maza critica de la sociedad se le pueda dar un oficio, educación o cierta contención.
Por mi parte estoy en total desacuerdo con esto, aunque veo con buenos ojos la vuelta del SMO pero por otras cuestiones estratégicas.
Esta es una época donde se puede vender cualquier espejito de colores que sabes que te lo van a comprar, es lo que hace la desesperación.
 

Derruido

Colaborador
La mayoria de la gente se encuentra con cierto grado de desesperacion con el tema de la inseguridad y cree que esto puede ser parte de la solución, ya que ven (o les dicen) que la gran masa de delincuente son famosos jóvenes ni/ni. Tal ves con el servicio militar obligatorio a esta maza critica de la sociedad se le pueda dar un oficio, educación o cierta contención.
Por mi parte estoy en total desacuerdo con esto, aunque veo con buenos ojos la vuelta del SMO pero por otras cuestiones estratégicas.
Esta es una época donde se puede vender cualquier espejito de colores que sabes que te lo van a comprar, es lo que hace la desesperación.
sacá el smo. el punto es la buena imagen militar.
 
S

SnAkE_OnE

La mayoria de la gente se encuentra con cierto grado de desesperacion con el tema de la inseguridad y cree que esto puede ser parte de la solución, ya que ven (o les dicen) que la gran masa de delincuente son famosos jóvenes ni/ni. Tal ves con el servicio militar obligatorio a esta maza critica de la sociedad se le pueda dar un oficio, educación o cierta contención.
Por mi parte estoy en total desacuerdo con esto, aunque veo con buenos ojos la vuelta del SMO pero por otras cuestiones estratégicas.
Esta es una época donde se puede vender cualquier espejito de colores que sabes que te lo van a comprar, es lo que hace la desesperación.

De acuerdo con todo menos con lo estrategico, con un buen uso de las reservas es mas que suficiente..
 

gajol

Forista Desilusionado
De acuerdo con todo menos con lo estrategico, con un buen uso de las reservas es mas que suficiente..
Quizás, son distintos puntos de vista... Aunque mantengo mi posicion con el SMO, también se podria hacer lo que vos decis y seria menos chocante y facil de implementar... la gracia del asunto es que las cosas se deben hacer bien... creo que a esa materia los argentinos la llevamos a marzo.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
A veces creo que algunas personas no entienden que las FFAA no pueden hacer "trabajo social" (todo ese mambo de "enderezar" gente, etc).

Uno no se transforma magicamente en un hombre de bien pasando un cuartel, ni debería necesariamente.
 
S

SnAkE_OnE

Que reservas?? las actuales son los retirados y aquellos que fueron voluntarios y no siguieron..... como que no tiene volumen no?

Tenes una base fuerte para reincorporar en caso de necesidad, sumado a las reservas voluntarias que aun no estan debidamente reglamentadas.
 
Arriba