Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Empresas de seguridad privada,sin conocimientos militares,como Usted las encuentra en cualquier planta fabril,barrio cerrado u otros.
 
Hace unos años (muchos) creo que el forista era njl56 pero no estoy seguro, se quejó de la mala calidad de las pepas de 155, las PACU. "Parecen terminadas con los dientes" fue la expresión.
De ahí también mi duda acerca de lo que puede llegar a salir de nuestras fábricas.
 
Hola, soy nuevo en el foro (ya pasé por la presentación) y quisiera aportar algo respecto a las oportunidades que se le presentan a la industria de Defensa con el nuevo alineamiento que está buscando el gobierno. Puntualmente el Pampa block II y III ha sido certificado como avión de entrenamiento válido para el F16. Esto representa para Ucrania por ejemplo un avión asequible en precio teniendo en cuenta que no tienen aviones occidentales de entrenamiento como paso previo a un F16. Ni hablar de los demás operadores pero si fuera yo, estaría presentando un proyecto a Ucrania junto con lo de FM. Acaban de aprobarle un crédito de 60.000 millones de U$S para comprar armamento. Ahí hay oportunidades para aprovechar en el corto plazo
 
Mas baratas aún? El pibe en el video tira esos números y las 152mm de los rusos unos u$d800.

Hola bienvenido, quien certificó al Pampa?
Gracias! La RDAF lo hizo en calidad de usuario por mas de 30 años del F16. No se si es una validez técnica específica pero si es un aval de un usuario muy experimentado para decir que el Pampa provee lo necesario para instrucción de un piloto como paso previo al F16.
 
Gracias! La RDAF lo hizo en calidad de usuario por mas de 30 años del F16. No se si es una validez técnica específica pero si es un aval de un usuario muy experimentado para decir que el Pampa provee lo necesario para instrucción de un piloto como paso previo al F16.
Creo que fué algo que comentó Biguá por acá. Entiendo que fueron comentarios entre colegas, certificar es otra cosa pero se entiende el punto.
saludos y que tenga una buena estadía en el foro, hay mucho para entretenerse y aprender.
 
Creo que fué algo que comentó Biguá por acá. Entiendo que fueron comentarios entre colegas, certificar es otra cosa pero se entiende el punto.
saludos y que tenga una buena estadía en el foro, hay mucho para entretenerse y aprender.
Gracias Panoramix por tus palabras, si, tal vez el término certificar sea incorrecto pero apunta a la validez de la plataforma que observaron los pilotos de la RDAF en la transición al F16 lo que habría que ofertar acorde a las necesidades de Ucrania. Saludos
 
Arriba