Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Cuantas Karcher hay?, seguro que no va a reemplazar a las morochas, cuanto años tienen ya estas?

Con lo de presentarlas de nuevo te doy la razón, es una costumbre argentina ya, pero bueno, si es para anunciar que ahora si se van a adquirir en serie, bienvenido sea

Creo que el sistema de leña se abandonó hace rato, hoy no tiene sentido, una garrafa de gas la conseguis en cualquier lado y es mas discreta que la leña
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuantas Karcher hay?, seguro que no va a reemplazar a las morochas, cuanto años tienen ya estas?
es que ese es el problema...la morocha no se cambian por estas...estas alimentan a las morochas...y sobre las karcher?...desconozco, lo que tenia entendido es que se adquirieron buena cantidad junto a camiones mercedes benz panificadores y cocineros.

Creo que el sistema de leña se abandonó hace rato, hoy no tiene sentido, una garrafa de gas la conseguis en cualquier lado y es mas discreta que la leña
es que el concepto de leña...es un aprendizaje de malvinas justamente.
en condiciones de combate leña conseguis en todos lados.... gas envasado...ya no.
de ahi lo prioritario de sistemas duales.
desconozco si este lo tiene...la cocina presentada en la decada de los 90 si lo tenia.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
es que ese es el problema...la morocha no se cambian por estas...estas alimentan a las morochas...y sobre las karcher?...desconozco, lo que tenia entendido es que se adquirieron buena cantidad junto a camiones mercedes benz panificadores y cocineros.


es que el concepto de leña...es un aprendizaje de malvinas justamente.
en condiciones de combate leña conseguis en todos lados.... gas envasado...ya no.
de ahi lo prioritario de sistemas duales.
desconozco si este lo tiene...la cocina presentada en la decada de los 90 si lo tenia.
Tano querido como estas? che Titan por que decís que gas envasado o GLP no conseguís??
 
es que ese es el problema...la morocha no se cambian por estas...estas alimentan a las morochas...y sobre las karcher?...desconozco, lo que tenia entendido es que se adquirieron buena cantidad junto a camiones mercedes benz panificadores y cocineros.


es que el concepto de leña...es un aprendizaje de malvinas justamente.
en condiciones de combate leña conseguis en todos lados.... gas envasado...ya no.
de ahi lo prioritario de sistemas duales.
desconozco si este lo tiene...la cocina presentada en la decada de los 90 si lo tenia.
Creo, reitero creo, que el sistema de leña se habia reemplazado por uno alimentado a gas oil, ya que siempre vas a tener a mano algun vehiculo para sacar unos litros, mientras que tal vez no siempre tengas leña a mano
 

fanatikorn

Colaborador
Las cocinas de 1000 Rac y seguro que éstas de 500 también, son policarburantes.
Las nuevas según tengo entendido van a reemplazar a las morochas, y las Kärcher tampoco son tanta cantidad como para decir que alcanzan y sobran. Por ejemplo en el RI Mec 6 tienen una Arpa española de 500 raciones, color blanco para la FPCC.
El problema, ahora que empezarían a renovar el parque de cocinas de campaña, es los víveres y la calidad de aprendizaje de los cocineros.
De nada te sirve tener en el terreno una cocina nivel Sheraton si el cocinero te hace un guiso aguado y con menos ganas que ir a laburar un lunes, o te dan de víveres solamente papa y fideos.
Tiene que ser un trabajo completo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Te pico un Aedes con Derruvirus a vos?
Estás intratable...
 

Argentina se prepara para recibir a los buques franceses que integran la misión Jeanne d’Arc 2024​

Por
Redacción
-
23 abril, 2024


¿Se van a poder visitar? ¿ZM infiltrara fotógrafos de manera encubierta?
 
Arriba