Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Nueva Zelanda tenia lista una fragata tipo 23 para ser enviada a reforzar a la TASK FORCE 317.8 en 1982...a mi,no me asombra en nada la actitud de esta gente con respecto a Argentina
Si me permite precisar gran Bigua .
Para la Guerra de las Malvinas la RNZN asignó a la RN sus 2 Fragatas Tipo Leander , HMNZS Canterbury y HMNZS Waikato ( nombre conocido para los que tienen/trabajan en Tambo ...) para liberar Buques Británicos de sus responsabilidades en el Indico .
Type 23 son Fragatas de diseño posterior a la guerra ( fines de los 80s) sólo en servicio en la RN y la Armada de Chile .
 
Última edición:
Si me permite precisar gran Bigua .
Para la Guerra de las Nalvinas la RNZN asignó a la RN sus 2 Fragatas Tipo Leander , HMNZS Canterbury y HMNZS Waikato ( nombre conocido para los que tienen/trabajan en Tambo ...) para liberar Buques Británicos de sus responsabilidades en el Indico .
Type 23 son Fragatas de diseño posterior a la guerra ( fines de los 80s) sólo en servicio en la RN y la Armada de Chile .

-Las HMNZS Canterbury y HMNZS Waikato eran fragatas Clase Lender (Tipo 12) que fueron
compradas nuevas a comienzo de los setenta, a estas en los ochenta se le unieron dos mas
la HMNZS Southland. (ex HMS-Dido) y HMNZS Wellington (ex HMS-Bacchante)

-Algo sobre el tema



Saludosss
 
Última edición:
En equipo.
Cadetes del @CMN_Argentina
Postulantes de la @EscuelaNavalArg




aviselen por favor al Ministro que el Puente Krupp es de los años 80, lo compraron durante el Gobierno Militar después les sacan mano bien, y fue lo ultimo en adquisición en Puentes del Arma de Ingenieros ,

Ni hablemos que el Instituto de Formación Principal del Ejercito Argentino, el CMN, sus cadetes ya ni tienen lo básico para sus antiguos Cascos M1 , los cubre fundas totalmente deteriorados los elásticos fijadores vencidos y algunos con ingenio veo que le ponen cinta adhesiva para suplir esa necesidad,
 
En equipo.
Cadetes del @CMN_Argentina
Postulantes de la @EscuelaNavalArg




aviselen por favor al Ministro que el Puente Krupp es de los años 80, lo compraron durante el Gobierno Militar después les sacan mano bien, y fue lo ultimo en adquisición en Puentes del Arma de Ingenieros ,

Ni hablemos que el Instituto de Formación Principal del Ejercito Argentino, el CMN, sus cadetes ya ni tienen lo básico para sus antiguos Cascos M1 , los cubre fundas totalmente deteriorados los elásticos fijadores vencidos y algunos con ingenio veo que le ponen cinta adhesiva para suplir esa necesidad,
Epa… yo no usaba ni guantes ni soporte lumbar… que flojitos…
 
Epa… yo no usaba ni guantes ni soporte lumbar… que flojitos…
si lo entiendo, pero hace años en este Foro, se expreso que era necesario usar Guantes de Trabajo, los provistos los antiguos con lona verde en las palmas, ya no existen y se necesitaba guantes de encarne para los puentes y alambradas , también se hablo del uso de la faja lumbar, en otras fotos vi que se utilizan bien las posiciones para levantar material pesado.

Es necesario, han cambiado muchas cosas y una es el tema de la protección en los trabajos,

saludos

 

Supuesto hackeo a las Fuerzas Armadas argentinas desata preocupaciones en materia de ciberdefensa​


El grupo autodenominado LulzSec Muslims ha supuestamente hackeado la estructura militar de las Fuerzas Armadas Argentinas, según se desprende de información publicada en la red X. En un mensaje difundido en la Dark Web, el grupo afirma haber accedido a una amplia gama de datos sensibles, que incluyen nombres, apellidos, números de teléfono, direcciones, identificaciones, cuentas bancarias y tarjetas militares. Este incidente plantea preocupaciones sobre la seguridad de la información dentro de las instituciones militares argentinas.

Además de los datos personales, LulzSec Muslims asegura haber obtenido acceso a documentos críticos del Comando Conjunto de Ciberdefensa y de empresas de telecomunicaciones. Entre estos documentos se encontrarían “intercambios y mensajes militares, reportes de los comandos y encuentros secretos con expertos estadounidenses“. La divulgación de esta información podría tener graves implicaciones para la seguridad nacional y la integridad de las operaciones militares en Argentina.

 
AVANZA EL PROYECTO DE RADICACIÓN DE LA UNIDAD MILITAR EN CATAMARCA

Las obras para el Ejército estarán concluidas antes de fin de año​

Lo anunció el gobernador Raúl Jalil durante una reunión que mantuvo en Casa de Gobierno con representantes del Ejército Argentino.

 
si lo entiendo, pero hace años en este Foro, se expreso que era necesario usar Guantes de Trabajo, los provistos los antiguos con lona verde en las palmas, ya no existen y se necesitaba guantes de encarne para los puentes y alambradas , también se hablo del uso de la faja lumbar, en otras fotos vi que se utilizan bien las posiciones para levantar material pesado.

Es necesario, han cambiado muchas cosas y una es el tema de la protección en los trabajos,

saludos

Fue un comentario cómico, no había soporte lumbar, no usábamos casco para armar y lanzar los Bailey. Recuerdo al capitán a cargo que contaba historias de cadetes y aspirantes que se habían cortado dedos… uno dice ya tengo dos cortes mi capitán… no cadete… cortar de amputar… seguimos en silencio un buen rato…
 
Arriba