Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Quejarse por como se viste ya es demasiado. Si se quiere disfrazar de rambo pero tiene una gestión eficiente, bienvenido sea!

Por otro lado me parece Interesante el tema que tocaron colateralemente. La vestimenta (o directamente los uniformes), siempre e históricamente me dió la impresión que los generales anglosajones tienen a andar más de traje o con uniformes más "civilizados" en contraposición a los latinos, prusianos o rusos. No sé, desconozco del tema pero es algo que siempre me llamó la atención, especialmente en fotografía histórica. Calculo que debe ser cultural.

Esta imagen de Zachary Taylor es un ejemplo perfecto:

Durante algunos siglos muchos oficiales de medio-alto rango británicos literalmente compraban la comisión, o sea pagaban por el rango y conseguían un comando aunque no tuvieran la más minima idea de lo estaban haciendo, especialmente en el Ejército. Para ser justo, pasaba también muchos otros países.

Ergo, terminaba siendo un hobby para gente con guita que una vez fuera preferían el traje al uniforme, especialmente durante la era Victoriana.

Me imagino que viene por ahi al menos en parte.
 

fanatikorn

Colaborador
El primer trimestre será muy duro, para toda la administración pública incluida la DEfensa, es necesario poner orden al descalabro fiscal heredado, la verdad no me sorprende la cantidad de personajes que en 50 dias ya quieren que todo se solucione.Las alternativas son estas la actual ajuste brutal o la hiperinflacion, este pais no tiene credito, no tiene reservas y una economia estancada hace 10 años, muchos creo que no lo quieren ver o peor aún se hacen los distraidos por ser parte de lo que no llevaron a esta situación.
El ministerio de economia muy veloz de reflejos viendo lo sucedido ayer y lo que va a provocar en los mercados, ya hoy tempranito mando a todos los ministerios mensaje interno de atenerse al presupuesto y sin autorización de ningun gasto extra al menos por ahora hasta el 30 de marzo.
Cada uno arreglarse con lo presupuestado, es dificil en un pais donde nunca se respeto esto en casi ningún gobierno, pero esta vez así será. llore el que llore duela al que le duela.
Hermoso texto que aplica para el inicio de cualquier gobierno de los últimos 40 años, 160 malos trimestres para las FF.AA. (si, te concedo 2 o 3 mas o menos de los 160).Sds
 

FerTrucco

Colaborador

Dale, tápense un ojo y cuéntense una de piratas ahora.

Mamita... de mármol la cara.
 
No se que color adoptara el COAN, yo lo utilizaría Gris también, símil los Noruegos. Salvo que a los Noruegos los pinten como el P3B.
No veo al COAN interesado en "aggiornar" su esquema de pintura, pensa como vinieron pintados los SH-3 y el Hurón, para mí siguen con el esquema clásico, y los P-3 C (lamentablemente) eventualmente van a ser pintados con dicho esquema, lástima porque la verdad ya va siendo hora que se modernicen en ese aspecto, el actual esquema tiene más de 40 años
 
Arriba