Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

El ruido que hace el periodismo se hace sentir:
parte de la opereta en accion , hay que debilitar antes de que asuman la nueva mision de muchos medios "perdedores".
 
nfobae.com/economia/2023/11/26/javier-milei-viaja-hoy-a-eeuu-agenda-personal-funcionarios-de-biden-fmi-y-busqueda-de-dolares-para-desarmar-la-bomba-de-leliq/

Todo apunta a una alianza muy estrecha con EEUU e Israel.....un plan de reequipamiento militar via FMS mucho mas importante de los que muchos creen.
Paciencia el tiempo lo dirá.
 
Fijarse el detalle, va a ser custodiado por el Secret Service, el mismo que cuida al presidente de la EEUU.
buenas, es política estadounidense que el servicio secreto brinde escolta y/o coordine con los servicios extranjeros la custodia de mandatarios extranjeros en su país, hubo algunos inconvenientes cuando Alberto Fernández viajó a EEUU y caminó un trayecto por las calles de Nueva York sin coordinar con ellos.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Por lo que se se reunirá con gente del Depatarmento de Estado y unos de los temas a tratar es la oferta norteamericana por los f16 y su posible adquisición por nuestro país.

Excelente Luis, sería muy bueno que el Presidente electo tome conocimiento de la importancia y trascendencia del tema del F-16 para la FAA de primera mano en DC, incluso ahora mismo, antes de asumir.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Excelente Luis, sería muy bueno que el Presidente electo tome conocimiento de la importancia y trascendencia del tema del F-16 para la FAA de primera mano en DC, incluso ahora mismo, antes de asumir.
Ojalá, eso si, en Defensa todo es un limbo, nadie sabe lo que puede pasar, esta semana puede haber novedades. Eso sí están las apuestas de quien va a ser los nuevos JEMG, lo que si tengo entendido que el EMCO va a ser uno de la Marina o de la FAA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ojalá, eso si, en Defensa todo es un limbo, nadie sabe lo que puede pasar, esta semana puede haber novedades. Eso sí están las apuestas de quien va a ser los nuevos JEMG, lo que si tengo entendido que el EMCO va a ser uno de la Marina o de la FAA.
Es que nadie comenzó la transicion en Defensa,y se dice que el JEMCO sería de la ARA.
 
Me acuerdo en la época de Macri, el peronismo o gran parte de los que seguían a la ex Presidente decían que el Presidente Macri había constituido una estafa electoral, porque no había dicho lo que iba a hacer en el gobierno y que la gente lo votó engañada. Una argumentación muy estúpida. Pero el actual presidente electo ha sido aún peor porque ha hecho promesas que sacó de la mesa en 72 horas. Algo inédito a nivel mundial creo yo, ni en sistemas parlamentarios lo he visto. Si vi que se bajan ministros pero no propuestas en 72hs.

En mi humilde opinón si la vicepresidente no puede tomar control de las dos áreas que se le asignaron públicamente debería seguir los pasos de los chicago boys que tenía Javier Milei a su lado y marcharse. Pero con la diferencia de que se prometió que ella tendría el control, lo mismo que se dijo de Ocampo en el tema dolarización. Además pedirle disculpas a los votantes, porque Ocampo no estaba en la boleta pero ella si. Fue una estafa, en seguridad se prometió mano dura y todos sabemos que durante la gestión Bullrich eso no existió ni de asomo. En la última gestión radical en el ministerio de defensa se hundió un submarino.

La verdad me cuesta entenderlo.
si todavia no asumio, que promesa rompio? ninguna
 

nico22

Colaborador






Ministerio Defensa

@MindefArg

·
18min

#Adiestramiento | Personal del Batallón de Seguridad de la Base Naval Puerto Belgrano de la
@Armada_Arg
realizó tareas de instrucción y práctica en técnicas con botes neumáticos y vehículos anfibios de combate #VAC, en la Base de Infantería de Marina Baterías.
 
Arriba