Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

AleDucat

Colaborador
Cuanto se tarda en modernizar los TPS43, y cuanto en fabricar uno nuevo? Que ventajas tacticas aportan los radares nacionales sobre los modernizados?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

DSV

Colaborador
Cuanto se tarda en modernizar los TPS43, y cuanto en fabricar uno nuevo? Que ventajas tacticas aportan los radares nacionales sobre los modernizados?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
El tema es que el TPS 43 es radar móvil, el RPA no.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
 
S

SnAkE_OnE

Tiempos de entrega, ya tienen el "kit" de upgrade diseñado y probado con lo que tienen un tiempo de entrega mucho menor que lo nacionales.
Sí. Pero el kit en general deja bastante que desear si es el que yo creo..evidentemente hay urgencia.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Sí. Pero el kit en general deja bastante que desear si es el que yo creo..evidentemente hay urgencia.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Este radar tiene +45 años. Por mas actualizaciones que le metas ya no da.

Los ingleses enMalvinas ya cambiaron tres veces los radares desde 1982. ¿y nosotros queremos modernizar los mismos que llevamos a la guerra?
 

Derruido

Colaborador
Este radar tiene +45 años. Por mas actualizaciones que le metas ya no da.

Los ingleses enMalvinas ya cambiaron tres veces los radares desde 1982. ¿y nosotros queremos modernizar los mismos que llevamos a la guerra?
El tema de la modernización, es modernizarlo con qué elementos?

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Este radar tiene +45 años. Por mas actualizaciones que le metas ya no da.

Los ingleses enMalvinas ya cambiaron tres veces los radares desde 1982. ¿y nosotros queremos modernizar los mismos que llevamos a la guerra?

O los modernizas o compras mas RPA; como evidentemente no deben dar los plazos van con esto..
 
Cuan necesario es? y no me digan que es para el norte porque es pan y circo..compramos todos los equipos pero hace años que tienen cero presupuesto y cero voluntad politica en el "enforcing".
Seguro...no me refiero justamente...o "solamente" al Norte...sino mas bien a "completar" el plan de Radarizacion...¡¡Y QUE Funcionen!!
 
S

SnAkE_OnE

Seguro...no me refiero justamente...o "solamente" al Norte...sino mas bien a "completar" el plan de Radarizacion...¡¡Y QUE Funcionen!!
El plan es con RPA.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

panZZer

Peso Pesado
Comprar esos elementos(repuestos y un par de PC´s) en eeuu atravez de INVAP como simples componentes sale nada comparado con comprar los paquetes de mejora que te ofrecen en eeuu y son la misma merd.
 
Arriba