Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa




Como habra caido esta foto en Puerto Argentino hoy ?

Saludos
 
No se que tan bueno mas viendo que lo que ellos no se cansan de promover, el empleo de las FFAA como FFSS contra los narcos. Otra cosa fijense que se habla en otro articulo que el gobierno no quiere tal cosa propuesta por USA o al menos se resiste.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
miti y miti diria, hay que ver, ojala las buenas intensiones y colaboración no sean solamente logistica y aviones de carga...

Bueno, este avión precisamente se comenzó a actualizar hace meses, no tiene que ver solo con esta gestión.

Y por lo demás, a esta altura, personalmente acepto hasta solo eso: logistica y aviones de carga...
 
Bueno, este avión precisamente se comenzó a actualizar hace meses, no tiene que ver solo con esta gestión.

Y por lo demás, a esta altura, personalmente acepto hasta solo eso: logistica y aviones de carga...
noo, si te largan cosas interesantes que hagan pum pum con los F-16 sabes como agarro viaje.....
 

Iconoclasta

Colaborador
te referis a un awacs/ elint?, o bases jej ...

Soy bien básico, me parece que todo lo relacionado a fierros que hagan boom viene al final de un determinado camino....

Esto quiere decir que me interesa mas la doctrina en primer termino, y todo lo relacionado a cosas basicas como vestimenta, alimentación, comunicaciones, transporte, movilidad, para despues pasar a cosas que hagan boom. Awacs y elint clasifican como cosas básicas para mi....
 
Soy bien básico, me parece que todo lo relacionado a fierros que hagan boom viene al final de un determinado camino....

Esto quiere decir que me interesa mas la doctrina en primer termino, y todo lo relacionado a cosas basicas como vestimenta, alimentación, comunicaciones, transporte, movilidad, para despues pasar a cosas que hagan boom. Awacs y elint clasifican como cosas básicas para mi....
Totamente de acuerdo pero en España, Chile o Portugal aca en la primera de cambio que el PEN te da el ok tenes que agarrar y guardarlo en un galpon o metelos en la estancia expropiada de lazaro, donde sea pero tenelos y mira que soy optimista con los eventuales cambios de pensamiento politico, honestidad, transparencia etc etc pero pasaron 40 tipico de años volando mirages 3 como principal caza supersonico asi que prefiero ser desconfiado.
slds.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pero si hace pum y no la podes hacer llegar a destino, no sirve...., hay que dar pasitos de bebe
Cayéndose todo el tiempo?
O te referís a pasitos çortos?[emoji1]
El problema que años atrás, siguiendo la analogía, trotabamos y corríamos, así que nos cuesta volver a empezar....

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

Iconoclasta

Colaborador
Cayéndose todo el tiempo?
O te referís a pasitos çortos?[emoji1]
El problema que años atrás, siguiendo la analogía, trotabamos y corríamos, así que nos cuesta volver a empezar....

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Y si, pareciera que tuvimos un acv y ahora tenemos que volver a aprender y a enseñarle al cuerpo a caminar. (para seguir con la analogia bansalud )
Es dificil aprender ciertas cosas de grande!, queremos pararnos y salir a jugar un partido de futbol, pero apenas estamos para pararnos y con suerte caminar algo.

Pasos pequeños digo, asegurar lo básico, alimentar las cosas básicas, lo escencial y prioritario.
 
[QUOTE="Grulla, post: 2006477, member: 5064"
[/QUOTE]

Eso no es un "Error" del mindef, es la forma que Google muestra el Mapa desde sus comenzos y corresponde
al standard ISO-3166-1 y no se puede hacer nada

Ahora lo que SI deberia haber hecho el MinDef es en vez de utilizar la API de google en modo automatico, ponerse media pila y seleccionar solo vista fisica del mapa, y agregar un layout con los nombre correctos.
 
[QUOTE="Grulla, post: 2006477, member: 5064"

Eso no es un "Error" del mindef, es la forma que Google muestra el Mapa desde sus comenzos y corresponde
al standard ISO-3166-1 y no se puede hacer nada

Ahora lo que SI deberia haber hecho el MinDef es en vez de utilizar la API de google en modo automatico, ponerse media pila y seleccionar solo vista fisica del mapa, y agregar un layout con los nombre correctos.[/QUOTE]

Ya lo arreglaron, en este mismo post de Mindef dos paginas adelante se mostro y en la pagina anterior se puso el link mostrando la correcion
 
Las fuerzas armadas cuentan con un escaso presupuesto para todo tipo de adquisión y la flota aérea es pauperrima. En ese marco es que se produjo este plan de modernización de los Hércules en medio del acercamiento que tiene también otros aspectos como la reanudación de los ejercicios combinados con EE.UU. misiones de paz conjuntas y la posibilidad de que se hagan adquisiones de materiales y aviones.
interesante...
 
Arriba