Apoio de Chile ao Brasil

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Tudo bem, pero si Sudafrica consigue un asiento, no veo porque Argentina no podria hacerlo. Ah claro, va a en contra de nuestra ideologia.

El CS, asi como esta planteado, es injusto y contraproducente.
 

Sebastian

Colaborador
Acho que o Mujica apoya a Brasil....:sifone:
No se si apoya a Brasil en el CS.
Si hay una discusión de ese tipo en Uruguay creo que se va a lograr entre todos los partidos politicos y no solo la decisión del presidente.
 

vampire

Forista Sancionado o Expulsado
No entiendo la animosidad de los foristas argentinos y uruguayos en contra de la "posible" entrada de Brasil al consejo permanente de la ONU.

A Brasil nadie le ha regalado su actual status político/económico, se lo ha ganado a base de trabajo y políticas de estado coherentes.

Yo como ciudadano del mundo que valoro esas cualidades, me alegraré enormemente si los Estados Unidos del Brasil finalmente consiguen ese puesto.

Chao
 
No se trata de animosidad, se trata de dejar de lado las hipocresías.

Si Brasil ha hecho los deberes como nación para pretender un lugar en el sistema, tal y como se presenta, inmodificable, discrecional, cínico, mentiroso, en resumen, absolutamente injusto, pues tendrá el derecho a entrar, pero bajo esas condiciones al "Club", pero dejemos de lado las mentiras, no es otra cosa que una economía grande, tratando de posicionarse entre otras economías grandes... ¿me equivoco?

Economía grande = intereses grandes.

Intereses grandes requieren herramientas grandes.

Las herramientas grandes son caras, hay que amortizarlas, sino la economía grande pierde grandes cantidades de dinero...

Para amortizar herramientas grandes, no queda otra que usarlas.

Para usarlas hay que tener una razón, o al menos una excusa.

Y ya sabemos todos como sigue la secuencia...

Nadie está criticando a un país cuyos gobernantes pretenden posicionarlo en los lugares más altos, ni garantizarle un espacio propio más amplio del que poseían, nada más admirable e imitable que eso, pero que no sea bajo una bandera falsa, o un discurso que nadie puede creer; son ellos, y van por lo que ellos creen les corresponde... a ellos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Compass deje de joder....que bandera falsa es esta??? Respeito su opinião mas llamar mi pais de falso, cínico, hipócrita e mentiroso es demas.....

esto solamente demonstra (en todos sus posts) una envídia sin igual.

Para almejar lo que Brasil pretende, tiene que tener legitimidad....e esto no nos falta.

Te mando uno abrazo (tano dixit)

PD: esto no es para quien quer....es para quien pode
 
Compass deje de joder....que bandera falsa es esta??? Respeito su opinião mas llamar mi pais de falso, cínico, hipócrita e mentiroso es demas.....

esto solamente demonstra (en todos sus posts) una envídia sin igual.

Para almejar lo que Brasil pretende, tiene que tener legitimidad....e esto no nos falta.

Te mando uno abrazo (tano dixit)

PD: esto no es para quien quer....es para quien pode

Amigo, usted está demostrando no saber leer el castellano.

Saludos
 
Se entendi mal queira mi desculpar.

Le pido que en vez de estar a la defensiva, viendo un envidioso en cada forista que no comparte su idea, argentino o de otro país, defienda de una manera un poco más sensata su posición y no ofenda a nadie gratuitamente.
 

vampire

Forista Sancionado o Expulsado
No se trata de animosidad, se trata de dejar de lado las hipocresías.

Si Brasil ha hecho los deberes como nación para pretender un lugar en el sistema, tal y como se presenta, inmodificable, discrecional, cínico, mentiroso, en resumen, absolutamente injusto, pues tendrá el derecho a entrar, pero bajo esas condiciones al "Club", pero dejemos de lado las mentiras, no es otra cosa que una economía grande, tratando de posicionarse entre otras economías grandes... ¿me equivoco?

Economía grande = intereses grandes.

Intereses grandes requieren herramientas grandes.

Las herramientas grandes son caras, hay que amortizarlas, sino la economía grande pierde grandes cantidades de dinero...

Para amortizar herramientas grandes, no queda otra que usarlas.

Para usarlas hay que tener una razón, o al menos una excusa.

Y ya sabemos todos como sigue la secuencia...

Nadie está criticando a un país cuyos gobernantes pretenden posicionarlo en los lugares más altos, ni garantizarle un espacio propio más amplio del que poseían, nada más admirable e imitable que eso, pero que no sea bajo una bandera falsa, o un discurso que nadie puede creer; son ellos, y van por lo que ellos creen les corresponde... a ellos.

Compass, baje a la tierra y vea que el mundo en el que vive es imperfecto.

Argentina fue y Brasil es ahora, esa es la única realidad que cuenta: el pasado, los deseos propios, las simpatías o antipatías, etc. aquí no valen para nada.

Chao
 
Compass, baje a la tierra y vea que el mundo en el que vive es imperfecto.

Argentina fue y Brasil es ahora, esa es la única realidad que cuenta: el pasado, los deseos propios, las simpatías o antipatías, etc. aquí no valen para nada.

Chao

Este post suyo está de sobra, si no va a discutir mis razones o apreciaciones, entonces no las califique...

Además, lo resaltado de su "aporte" no hace otra cosa que darme la razón.

Póngase de acuerdo con usted mismo antes de criticar...
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Le pido que en vez de estar a la defensiva, viendo un envidioso en cada forista que no comparte su idea, argentino o de otro país, defienda de una manera un poco más sensata su posición y no ofenda a nadie gratuitamente.

Calma aí.....lo envidioso yo no retiro .....e quando defendo mi posicion, usd sarcasticamente llama Brasil de pais superheroi.

Usd que no deberia ofender gratuitamente, incluso llamando Chile de pais segundon.
 
Calma aí.....lo envidioso yo no retiro .....e quando defendo mi posicion, usd sarcasticamente llama Brasil de pais superheroi.

Si usted puede escribir lo siguiente, sin pensar lo gracioso que resulta:

No CAW....Brasil no estara la para representar LatinoAmerica....estara la para representar a todos que no son los que estan en el CS desde la creacion de la ONU.

Entonces no merece sino una ironía como esta:

Estamos ante el nacimiento de "El País Superhéroe"...

Usd que no deberia ofender gratuitamente, incluso llamando Chile de pais segundon.

Aprenda a leer castellano

Y no trate de poner a Chile de su lado, que con Chile ya aclaré mi asunto.

¿O ya está invistiéndose de su caracter de "mediador/defensor/justiciero" por cuenta de terceros?

Ya parece que se lo toma en serio al tema, pero eso dejelo para las cancillerías, acá usted no es más que ningún otro forista, deje que Chile sea defendido por los chilenos...

Saludos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Entonces no merece sino una ironía como esta:
Se ve que não entedeu lo que quis decir

Y no trate de poner a Chile de su lado,
en momento algun puse Chile a mi lado...simplismente coloquei o que Usd escreveu.....ademas Chile ja apoya Brasil

¿O ya está invistiéndose de su caracter de "mediador/defensor/justiciero" por cuenta de terceros?
de maneira alguma

acá usted no es más que ningún otro forista,
esto é certo, como usd tambiem lo es

deje que Chile sea defendido por los chilenos..
parece que algunos chilenos ja o fizeran...incluso un SuperModerador

saludos

PD: Por mi no mas OT
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
No son assuntos ajenos......el titulo del topic es Apoyo de Chile a Brasil
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Por eso mismo, son tan difíciles de superar las crisis internacionales, "el idioma"; por favor Sres, estoy seguro que todos tienen las mejores intenciones para debatir, no lo vayan a arruinar por un segundo de calentura al malinterpretar alguna frase.

Confío en Uds, gracias

 
No son assuntos ajenos......el titulo del topic es Apoyo de Chile a Brasil

¿Y que tiene que ver el título del topic con que usted defienda a Chile si yo ofendo a ese país con mis opiniones, acaso es usted chileno...?

Ya le dije amigo, deje lo del apoyo chileno a Brasil para las cancillerías, esto es un foro.

Parece que no sabe diferenciar las cosas...

---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

Y agrego:

Debata amigo, discuta, aporte ideas, y deje de defenderse como gato panza arriba, que es triste ese papel, quizás una idea sea más contundente que un juicio personal insultante...
 

Derruido

Colaborador
Por eso mismo, son tan difíciles de superar las crisis internacionales, "el idioma"; por favor Sres, estoy seguro que todos tienen las mejores intenciones para debatir, no lo vayan a arruinar por un segundo de calentura al malinterpretar alguna frase.

Confío en Uds, gracias


*****,:Angel_anim: por ejemplo en España significa una cosa, acá bueno.............. no hace falta explicar.:biggrinjester:

Le doy la derecha en ésta, bajar un poco los decibeles en la discusión, tantos gritos no conducen a nada.

Salute
El Derru
 
Nadie está gritando, sólo aclarando un poco las posiciones, yo no tengo animosidad con el amigo brasilero, y supongo que el no la tiene hacia mi, entonces no veo cual es el peligro de darle un poco de condimento al asunto, así no se pone aburrido.

No va a correr sange, no se asuste compañero.

Saludos
 

Sebastian

Colaborador
No entiendo la animosidad de los foristas argentinos y uruguayos en contra de la "posible" entrada de Brasil al consejo permanente de la ONU.
A Brasil nadie le ha regalado su actual status político/económico, se lo ha ganado a base de trabajo y políticas de estado coherentes.
Yo como ciudadano del mundo que valoro esas cualidades, me alegraré enormemente si los Estados Unidos del Brasil finalmente consiguen ese puesto.
No es animosidad...lo que sucede es que se da a entender es que si Brasil logra un puesto en el CS, va a resolver nuestros problemas o a actuar a favor de nuestros intereses…cuando en realidad es al revés.
Primero van a estar sus intereses.
Segundo van a estar sus intereses.
Tercero van a estar sus intereses.
Como hacen todos los países del mundo.

Paulo, que intentastes decir decir con esta frase:
Originalmente publicado por paulo: ....Brasil no estara la para representar LatinoAmerica....estara la para representar a todos que no son los que estan en el CS desde la creacion de la ONU.

A mi me parecio algo similiar a lo que escribio Compass.

Saludos
 
Arriba