Aniversario FACH 2007(preparen las camaras)

Vampire_Hunter

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
Excelente Wolf, cuadra ademas, que sea un "D" y no un "C" el que anduviera por Johnnylandia...

Vampire: no... o sea, prefiero diablo conocido que por conocer, Enaer esta
mas que acostumbrado a lidiar con pillanes, T-36 y F-5s... y ya se tiene
infraestructura/instalaciones, con tucanos y AMX habria que partir de cero.


saludos.

Lo digo por que se me vino a la cabeza las declaraciones de Ortega acerca de aviones turbohelice y de reaccion :confused:

Ahora no entiendo, si te huele que los F5 reemplazaran a la gallina, no entiendo el esquema pillan-T36 y F5s, por favor aclarame el asunto

Saludos
 
A proposito de LIFT... Blanlot viaja a Londres la proxima semana... pero no va a Italia con la delegacion que recibira los A109 de Carabineros.
 
Vampire_Hunter dijo:
Ahora no entiendo, si te huele que los F5 reemplazaran a la gallina, no entiendo el esquema pillan-T36 y F5s, por favor aclarame el asunto

Saludos

instruccion basica: pillan
instruccion basica a reaccion: T36
instruccion avanzada a reaccion: F5

T36 no es lo mismo que A36...
 
Vampire_Hunter dijo:
El T-36 es el Halcon 2 con radar Toqui verdad :confused:

Nop, el A-36 HalconII vendria siendo el C-101 con algo de electronica,
como el Toqui, HUD, etc... a eso se le conoce como "gallina"... y que
esta en el Grupo1. Ese avion, creo yo, sera reemplazado por F5.

saludos
 

Vampire_Hunter

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
Nop, el A-36 HalconII vendria siendo el C-101 con algo de electronica,
como el Toqui, HUD, etc... a eso se le conoce como "gallina"... y que
esta en el Grupo1. Ese avion, creo yo, sera reemplazado por F5.

saludos

Bueno cual es el T36 entonces :confused:
 
Tu respuesta no tiene nada erroneo Do...
El T-36 es un trainer y el A-36 tiene algo mas de electronica y de capacidades...
Hay que recordar que incluso el A-36 estuvo destinado al G3 cuando este prestaba
servicios en Maquehue y que se desactivo, destinando las gallinas al G1, juntando
T36 y A36 en un mismo grupo.

Posteriormente se activa el G3 para recibir los B50M y se destina coincidentemente a Iquique.

saludos.
 
Hola:

A lo menos 5 F-16 estan haciendo evoluciones por el sector de providencia desde hace 1/2 hr aprox. Estoy rodeado de edificios pero al menos en una oportunidad pude verlos pasar volando en formación, hacia el sur, a baja altura. Al parecer son MLU...:)
 

PythonV

Colaborador
:eek: Oigan ,chiquillos toos, Erselentes fotos desgraciaos!!!!, muchas gracias por tan buena cobertura. Se pasaron!
 
Red_Star dijo:
Crédito imagen forista Ecozulú de Perudefensa.

Je! Soy 'Copperhead' acá

Y desde ya pido disculpas por la calidad de la foto (En realidad la sacó mi hija contra todos sus deseos, ya que no me presta la cámara que le regale , ni durmiendo)

Otro si, ¿No piensan Uds. que cualquier avión se ve de lo más feo con las ruedas colgando?

Es decir , un avión volando limpio, se ve hermosos desde casi cualquier ángulo, pero con el tren de aterrizaje afuera, todos se ven mal!

Saludos.

P.s. : En todo caso puse la foto, porque había gente pidiendo verla. No porque pensara que mostraba tal o cual misil, ya que los identifico poco, excepto que uno era un phyton.
 

pulqui

Colaborador
Muy buena cobertura..............................excelentes fotos !!!!!!!!


Felicitaciones muchachos!!!!!
 
Hola:

Vieron recien al lector de noticias de TVN Amaro Gomez Pablo volando en la cabina trasera de un Block 50 el día de ayer...

Bueno aparte de las excelentes tomas, el dato para estadistica es que volo en el 860...
 
Como contribuyente de este pais tambien exijo un paseo en un B50...
estoy de cumpleaños dentro de poco, que la FACh me contacte, lo exijo!!!
:mad:

A ver si mañana suben la nota al portal de videos de 24horas...

que rabia... :mad:
 
Arriba