Analisis de la Cumbre de Unasur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobre Cristina... le estan hablando de 747s, bombarderos, KC-135s, reabastecimietos, rangos... no debe cazar una.
 
Todos Invierten en Defensa menos quien? adivina adivinador.....La mejor forma de evitar la guerra es preparase para la misma...pero bueno estamos en Argentina todo abreves de los de más....sobre la Unasur no veo bien que bases norteamericanas se instalen en América del Sur menos con armamentos altamente ofensivos, que ayuden contra el narcotráfico me parece bien, pero me parece que su fin no es ese.

Carrera armamentista Señora Presidente no es tener las FFAA como corresponde esta muy equivocada
 
Encima le mando que los radares no son necesarios para combatir la lucha contra el narcotrafico, que mina incompetente!
 
Estoy en el trabajo y tengo todo bloqueado, hasta el sonido..., que dice la Sra. Presidenta? algo destacable?
Igual en cuanto llego a casa, leere y escuchare los noticieros y opinare como corresponde.

Saludos y a no hacerse mala sangre.
Atte Juan
 
Estoy en el trabajo y tengo todo bloqueado, hasta el sonido..., que dice la Sra. Presidenta? algo destacable?
Igual en cuanto llego a casa, leere y escuchare los noticieros y opinare como corresponde.

Saludos y a no hacerse mala sangre.
Atte Juan

Si dijo algo destacable? mejor ni te digo:yonofui:
 
Uribe va a patear a todos, diciendo que los eeuu estan por que nadie en verdad colaboro con colombia y es despues siguira con los que colaboran con las Farc, sip de seguro pegara para todos lados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba