Analisis de la Cumbre de Unasur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

preloader

Colaborador
bueno, sobre el final Chile adhirió al reclamo de las malvinas.

---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:05 ----------

La presidenta CFK reconoció ante los países integrantes, la baja y nula inversión en defensa , mostrando hacia la carrera armamentista de la región, nuestro pensamiento sobre la misma.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
lo que nuestra señora presidenta no comprende , es la diferencia entre negarse a una carrera armamentistica y no mantener a las FFAA MINIMAMENTE en condiciones de operar y cumplir con las funciones para cual estan designadas
 
Acá es simple viejo, no quieren a los yankys, perfecto -adhiero- que UNASUR mande un contingente militar y la guita que pondrían los yankys.

Nosotros dejomos solos a Colombia en su lucha contra las Farcs, si la bancaramos no habría yankys en Colombia.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Obvio Licastro se puede opinar y analizar mucho pero al final si no mandas plata o hombres todo queda en la nada.
 
Algunas citas de la Cumbre de Unasur

Chávez:

"A mi me acusan de armamentismo, pero mis aviones son de reconocimiento"

"Aviones invisibles al radar utilizaran bases en Colombia"

Alan García del Perú

"Dijo en tono jocoso que si la llegada de los estadounidenses a Colombia es con "bombarderos invisibles", sí se opondría a la presencia norteamericana en el país vecino."
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Como es dificil lidar con las divergencias...... esto de Equador e Colombia no va acabar bien...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba