1816 - 9 de julio - 2016 Rumbo al bicentenario de la patria

No se como será Brasil en estos temas, a lo mejor aparece algún forista del país de Dunga y aclara si hay bandas disponibles para viajar
Discúlpame interprete otra cosa, ya me parecía imposible.- el paquete me parecía demasiado grande -:(-
 
y el museo nacional de aeronautica ?


En la Ciudad de Buenos Aires, el público podrá visitar el Buque Museo Fragata A.R.A Presidente Sarmiento, situado en avenida Alicia Moreau de Justo 980, que permanecerá abierto hasta pasada la medianoche, salvo en caso de lluvia.
También, se abrirán las puertas del Museo Histórico del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", en avenida Luis María Campos 554, abierto sin excepción hasta la medianoche.
En el territorio bonaerense, en tanto, se podrá visitar de manera libre el Museo Naval de la Nación, situado en Paseo Victorica 602, partido de Tigre, que permanecerá abierto hasta las 2 am.
También se sumarán a las celebraciones, el Museo de la Fuerza de Submarinos, ubicado en la escollera norte de la Base Naval Mar del Plata -abierto de 8 a 18-, y el Museo Histórico del Ejército Argentino, situado en Carlos Pellegrini 4.000, de la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, que permitirá visitas hasta las 19.
En el resto de país, participarán de la iniciativa el Museo Marítimo y Naval de la Patagonia Austral, situado en Alcorta 491, de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, que abrirá sus puertas hasta la medianoche.
En tanto, el Museo Histórico Militar San Rafael, situado en Mitre 5500, de San Rafael, Mendoza; el Museo Histórico y Biblioteca del Regimiento de Caballería de Exploración 5 "General Güemes", en avenida Arenales s/n, de Salta Capital, y el Museo Meteorológico Nacional "Doctor Benjamin Apthorp Gould", en San Luis 801, Barrio Observatorio, Córdoba Capital, estarán abiertos hasta las 22.
 
Bueno! Preguntas varias por si alguno las puede responder!!

Tengo ganas de ir al desfile, pero.. Cuando lleguen a la cancha de polo, realizan mas actividades? Me parecio leer en algun lado que iban a tocar dentro de la cancha.
Es mejor ir al lugar desde donde arranca y trasladarse hasta el final? quedarse ahi?
La verdad nunca fui a un desfile asi que ando medio perdido!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Para el Campo Hípico Militar por ahora solo se ingresa con entradas, dentro del mismo es donde va a estar el palco oficial con la presencia del Presidente, en el desfile no se si hay palco lo voy averiguar; va a estar muy bueno siempre y cuando lo abran para el publico en general, lamentablemente y obviamente los oficiales por lo menos de parte del Ejército tienen entradas lamentablemente los suboficiales no, salvo que el jefe de su unidad sea bueno y les entreguen algunas, pasa lo que pasa siempre. Ojalá que en el campo hipico lo abran para el publico en general.
 
Bueno! Preguntas varias por si alguno las puede responder!!

Tengo ganas de ir al desfile, pero.. Cuando lleguen a la cancha de polo, realizan mas actividades? Me parecio leer en algun lado que iban a tocar dentro de la cancha.
Es mejor ir al lugar desde donde arranca y trasladarse hasta el final? quedarse ahi?
La verdad nunca fui a un desfile asi que ando medio perdido!!

Se prevé un Carrousell de Bandas Militares en el Campo de Polo, posterior al Desfile. Yo me pondria cerca del Palco Oficial y de la Banda. Imagino que estaran ubicados en la mitad del trayecto. Lleva camara de fotos/filmadora/celular con camara y subi las fotos/video. Te envidio!. Saludos!

PD: Si Macri esta al final del Desfile,entonces presenciara el Carrousell dentro del predio. Ergo, el Palco estara dentro.
 
No se como será Brasil en estos temas, a lo mejor aparece algún forista del país de Dunga y aclara si hay bandas disponibles para viajar

Generalmiente en las presentaciones intenacionales quien participa es o la Banda Marcial dos Fuzileiros Navais, o la Banda do Batalhão da Guarda Presidencial
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Arriba