"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

Hernan: me aviso el VGM ESteban Tries que la funcion sera a las 20 hs del Lunes 4 de Abril. Y ademas, RECOLETA esta cerrado.
En estos dias, ustedes que estan mas cerca, traten de confirmarlo en las salas de cine mencionadas.
Si me entero de algo mas, aviso.
saludos
Cartero

A mi me queda más cómodo el de Pilar y ahi ni noticias de nada, no tienen idea de lo que van a pasar mañana y el que me atendió, salute, me di cuenta que ni sabía que eran las Malvinas :ack2:

Por lo menos podemos confirmar hasta ahora lo siguiente:

LUNES 04 DE ABRIL DE 2011 20 HORAS COMPLEJO CINES VILLAGE
 
¿Es una única función a las 20:00?

De ser así contactemonos los que SI O SI vamos a Caballito para poder asegurarnos la entrada...

Me parece a mi.
 
¿Es una única función a las 20:00?

De ser así contactemonos los que SI O SI vamos a Caballito para poder asegurarnos la entrada...

Me parece a mi.

Adhiero, yo de momento confirmo, a Avellaneda nunca fui en micro y estimo des de Caballito tengo más opciones para la vuelta.
Un abrazo, espero nos podamos encontrar.
Gabriel.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Yo voy al de Caballito...seguro con Herr y los que ya se sumaron...

no mi amigo..... lamentablemente el lunes estoy en la facultad desde las 14 hasta las 22 hs... , salvo que por algún motivo se suspenda la cátedra , me lo voy a perder...(y me da tanta bronca...)

lamento realmente no poder apoyar a esta gente sumando una butaca llena mas....
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Grande Nicolas por avisar y a los que estan impulsando esto.

Solo espero ver algo distinto a ciertas películas innombrables...:mad:
Alguien sabe porque es solo un día el de la proyección???
Sino puedo ir al de Caballito estaré en el de Pilar
espero seamos :grouphug:
Corran la voz a las amistades


Saludos y buen 2 de abril !!!!
Gloria eterna a los caídos, Viva la Patria carajo!!!

Guardian del Harriet
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Me acabo de desayunar con que el Village Recoleta fue demolido. Van a edificar un shopping en ese lugar...
 

Tronador II

Colaborador
Me acabo de desayunar con que el Village Recoleta fue demolido. Van a edificar un shopping en ese lugar...

Nicolás...están en una remodelación, que ya debería de haber terminado hace unos cuantos meses (pero hubo problema con los Inversionistas)...aparentemente ahora continúan avanzando.

El villge no desaparece, sí le quitarán un par de salas (pero le van a sumar una 3D)...y Cúspide también continúa en ese complejo....(era una de mis salidas favoritas con mis hijos los domingos al mediodía...Cine, luego a almorzar y luego a ver libros en Cúspide y a tomar café...jeje)...

Abrazo...


PD: Diego...sos un pecho frío (vá..un digno hincha del taladro!)
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
PD: Diego...sos un pecho frío (vá..un digno hincha del taladro!)

es que como hincha de lanus , tu no conoces el concepto de trabajo y responsabilidad....:biggrinjester:

si me seguis apurando , veo si pego el faltazo ... a que hora es la proyeccion en el de Caballito?
 
Soy un salame nuclear!!!

El domingo estuve en la casa del Chuly (con la gente de la asociaciòn Sanmartiniana) y no fui capaz de preguntarle nada respecto a la pelìcula.

El 4 todos al Cine!!!!!

Saludos!

PD: Nocturno, yo soy de Rosario, cualquier cosa chiflà y vamos!
 
Arriba