"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

porque no fijamos un dia en comun (sabado) y la vemos entre unos cuantos y de ahi podemops juntarnos a tomar algo, no se si alguno puede en el de Caballito, estaria bueno a la tarde cuando no estamso en el laburo, al que le interese que confirme el Village de Caballito es muy buen complejo ademas muy buenas librerias para tomar algo y leer
 
y bueh, sera cosa de organizarnos despues entonces.

Federico, como dijo Rocco a mi me queda mejor Avellaneda, sin embargo me resulta mas facil ir a Caballito, si te queda bién a vos y a otros foristas pongámonos de acuerdo entonces para vernos en Caballito.
Un abrazo.
Gabriel.
 
No se hagan ilusiones.
Me parece que estoy oliendo algún compromiso acordado.
No sólo la pasan únicamente un lunes sino que la van a poner a las 14 horas :nopity:
 

Tronador II

Colaborador
Hernán,si la dan a las 14, pues saldremos más tarde a almorzar y nos tomaremos un buen tiempo...creo que la causa lo vale, a
 
Hernán,si la dan a las 14, pues saldremos más tarde a almorzar y nos tomaremos un buen tiempo...creo que la causa lo vale, a

No lo digo por los malvineros de corazón, ya se que hasta alguno faltaría a laburar o dejaría esperando a su mujer un par de horas.
Lo digo por los que manejan la exposición y distribución de películas... :icon_bs:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
En la primer página de este Thread dije esto:

Desgraciadamente, se estrena selectivamente un día Lunes (los estrenos son los Jueves) con lo que se agrega una innecesaria afrenta -en mi humilde opinión- a los ya sacrificados VGM: el sindrome del discapacitado. Necesitamos peliculas, pero peliculas que vayan a decir en los términos cinematográficos las cosas que en foros como este se saben (y hasta resultan obvias), y estrenar selectivamente un Lunes, es -repito- una nueva contribución a la estigatización innecesaria e inmerecida.

Lo repito y lo reafirmo.

Christian
 
Uuh! y para donde tiro? Seguro que no hay un finde? justo un dia "lunes" y a las dos de la tarde? es como una burla, vere que puedo hacer. Un abrazo
 

Andrew_93

Forista Permanente
El de avellaneda esta siempre pero siempre vació yo diría que vallan para alla los que pueden lamentablemente tengo laboratorio el lunes a esa hora si no iria con mucho gusto
 
Uuh! y para donde tiro? Seguro que no hay un finde? justo un dia "lunes" y a las dos de la tarde? es como una burla, vere que puedo hacer. Un abrazo

Lo de lunes es seguro, lo de las dos de la tarde lo tiré yo, todavía no han dicho a la hora que será la función, pero me parece que en horario central no la van a poner, ojalá nos sorprendan y la pasen un miércoles o jueves en varios horarios. Saludos
Hernán.
 
Hernan: me aviso el VGM ESteban Tries que la funcion sera a las 20 hs del Lunes 4 de Abril. Y ademas, RECOLETA esta cerrado.

En estos dias, ustedes que estan mas cerca, traten de confirmarlo en las salas de cine mencionadas.

Si me entero de algo mas, aviso.


saludos
Cartero
 
Arriba