¿Quién de acá estuvo en Malvinas?

ESTIMADO DENIS
lo que paso el dia 4 de mayo realmente no recuerdo,tenemos un libro DIARIO DE GUERRA DEL RADAR DE MALVINAS , fue escrito por el My. MIGUEL ANGEL SILVA donde relata lo sucedido en esos dias, del 4 no recuerdo pero si del 5 de mayo ya que fue mi cumpleaños numero 28 .
SALUDOS A TODOS
 

2-P-111

Colaborador
Gracias José Francisco y Tormentor por las respuestas. El motivo por el que los quiero contactar es por algo que ocurrió en realidad el 5 de mayo a la 1:40. Recién empezaba el día. ¿Puedo escribirle a alguna dirección de correo?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Me presento. Javier Ramos Ex conscripto Clase 63, BIM 3 (asignado a Isla Borbon) Prisionero de guerra 1 mes
 

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas tardes estimados foristas, no sabia si meterme o no pues cuando comence a leer y decian que muy pocos eran ex combatientes me llamo mucho la atencion pues en realidad me parece que somos muchos.

Pero pense que tal vez seria para alguna cargada o algo asi...como decian que son todos muy jovenes....o tal vez usaron otra palabra jajajaj yo soy abuelo jajajaj.Yo servi a mi pais en sus Fuerzas Amadas durante 35 años entre siendo joven y soltero y me fui con canas y abuelo jajajajajaj.
Un abrazo a todos.Mi correo es [email protected]
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias por pasar por acá Sea Dart y por todo lo demas "toda tu vida de servicios".

Bienvenido DaríoRIM3 !!!! por fin otro Infante !!
 

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por pasar por acá Sea Dart y por todo lo demas "toda tu vida de servicios".

Bienvenido DaríoRIM3 !!!! por fin otro Infante !!
--- merged: Aug 3, 2011 4:54 PM ---
Gracias por pasar por acá Sea Dart y por todo lo demas "toda tu vida de servicios".

Bienvenido DaríoRIM3 !!!! por fin otro Infante !!

Estimado Willypicapiedra lamento desilucionarte pero no soy infante "soy Marino".Un abrazo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
--- merged: Aug 3, 2011 4:54 PM ---

Estimado Willypicapiedra lamento desilucionarte pero no soy infante "soy Marino".Un abrazo.
Ya se que sos "gaviota", mi segunda referencia fue para DarioRIM3.

Y...si nos sos infante, bueno, nadie es perfecto:cool::D
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Esta mas cerca de ser artillero ;) Con esas cosas con alitas que tienen fueguito atrás.....
 

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Y bueno si siempre metido entre "armas medias grandes" jjajajjaj radares ...calculos de tiro, misiles.. en fin todas esas cosas que hacen mucho ruido jajajaja.

Un abrazo.
 
Arriba