¿Queres ser corresponsal de Malvinas, historia de ... ?

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
HOLA MUCHACHOS YO CREO QUE YA CONOCEN EL PROGRAMA
MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES QUE GRACIAS A USTEDES NO SOLO SE PUEDE VER EN VIVO POR INTERNET SINO QUE YA ESTAN LEVANTADOS ALGUNOS PROGRAMAS A LA RED
POR ESO PARA SEGUIR MANTENIENDO LA LLAMA VIVA DE LAS MALVINAS NECESITO DE USTEDES
COMO MUY FACIL TODO AQUEL FORISTA QUE TENGA UNA HISTORIA, FOTOS O VIDEO TANDO DE AQUELLA EPOCA COMO ACTUALES (ACTOS DE CENTROS DE VETERANOS LANZAMIENTO DE LIBROS, CHARLAS PUBLICAS DE VETERANOS, FOTOS DE DESFILES O ENCUENTROS ENTRE VETERANOS, AUDIOS INEDITOS ETC ETC.
LES PIDO SE COMUNIQUEN CON MIGO POR MENSAJE PRIVADO ASI LES PASO LA FORMA Y LOS MEDIOS PARA PODER FORMAR PARTE DE ESTA HISTORIA
POR SUPUESTO QUE EN TODOS LOS CASOS MENCIONARE LA FUENTE DE CADA UNO DE LOS MATERIALES RECIBIDOS
LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE ANTES DE ESCRIBIR CORROBOREN QUE LAS HISTORIAS SON VERIDICAS, QUE LAS FOTOS TIENEN DERECHO DE AUTOR O PERMISO DEL AUTOR PARA MOSTRARLAS ASI NOS EVITAMOS ACCIONES LEGALES..
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
excelente maestro , podria levantar de este foro , la reunion mensual que realizamos los foristas en el Palomar , donde -ademas de otros temas- hablamos y homenajeamos a los VGM del foro , y a otros a los que invitamos a sumarse , mañana mismo acontecera otra reunion mas .

puede interiorizarse viendo el siguiente hilo

http://www.zona-militar.com/foros/m...iones-en-graf-zeppelin-anecdotas-y-fotos.html

por demas esta decir que esta invitado para cuando ande por estos lares y seria un honor contar con su presencia

me parece que seria interesante mostrar que existen nichos donde se genera una llama de patriotismo , respeto y amor por Malvinas y por sus VG

abrazo
Diego
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
moderador perdon no se si el pedido esta bien hecho en esta parte del foro si no es asi le pido me indique como debo hacerlo, gracias her profesor.. pro privado le contesto
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
por demas esta decir que esta invitado para cuando ande por estos lares y seria un honor contar con su presencia
Diego

No, No, para Eduardo estamos pensando otra cosa. En breve, cuestión de aguantar con la incognita.

Eduardo: Gracias Nuevamente por todo este esfuerzo.
Ya te mandamos algunas cositas.
La idea de Her profesor de levantar algo del Graf no está mal. Creo que como algo de la Post guerra puede funcionar. Pero eso lo evaluas vos que sos el maestro en esto.
De las historias que he escrito aquí en ZM, son tuyas. Si necesitas una recopilación, creo que hay uno en el Foro que la está haciendo.

te mando un abrazo enorme
Gabino
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
De las historias que he escrito aquí en ZM, son tuyas. Si necesitas una recopilación, creo que hay uno en el Foro que la está haciendo.

te mando un abrazo enorme
Gabino


Acá me mandaron la primer copia...

 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Acá me mandaron la primer copia...


Che, me da verguenza. No fue mi intención.
Debo reconocer que ultimamente estás más ingenioso. Vale la pena comenzar el día con tus ocurrencias.
Muy bueno!!!!

Te mando un abrazo hermanito
Gabino
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
cuando empezamos a vender el pequeño gabino ilustrado, yo les hago la campaña
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Por favor me reservan un ejemplar no debe faltar en la biblioteca personal...
 
Arriba