¿Qué hacemos con los Pucarás?

de los Pucas hay al menos 3 remotorizaciones contratadas con IAI.

solo 3 ?? DUDO MUCHO QUE SE CONCRETE AL CORTO PLAZO. Ojala que me equivoque.... suele pasar anunciar convenios que luego no se cumple, o se posterga o se cancela por falta de pago o por coimas. No olvidemos los Fokker que no nos querian devolver por falta de pago. Los patrulleros que se cancelaron por denuncia de coimas. Hay tantos obstaculos para cosas simple....... caramba. Ya deje de ser optimista. Ya me acostumbre a ver fracasos, engaños.
 
S

SnAkE_OnE

solo 3 ?? DUDO MUCHO QUE SE CONCRETE AL CORTO PLAZO. Ojala que me equivoque.... suele pasar anunciar convenios que luego no se cumple, o se posterga o se cancela por falta de pago o por coimas. No olvidemos los Fokker que no nos querian devolver por falta de pago. Los patrulleros que se cancelaron por denuncia de coimas. Hay tantos obstaculos para cosas simple....... caramba. Ya deje de ser optimista. Ya me acostumbre a ver fracasos, engaños.

La asistencia llega hasta 3 porque las conversiones cuentan con "on the job training".

De que Fokker estas hablando?
 
La asistencia llega hasta 3 porque las conversiones cuentan con "on the job training".

De que Fokker estas hablando?

años atras....... no se cuanto, quizas 5, 6, 10 no me acuerdo, se llevaron los F28 a alemania para reparacion mantenimiento , y quedaron alli por largo tiempo, no se si ya devolvieron, por falta de pago. La empresa alemana no queria devolver hasta que paguemos lo que se debia. Quedo.... por decirlo de una manera... hipotecado. Los israelies se negaron a entregar repuestos para modernizar los pampas por falta de pago. Tambien se negaron en su momento , vendernos las Kfirr por deudas sin pagar . carajo.... el mundo nos reclama por deudas. Somos re-ratas para todos. Somo para todos un pais pijotero. Siento vergüenza ajena.
 
SOMOS Derruidos...naaa no es para tanto...los Argentinos NO somos asi...solo algunos Inoperantes de turno (o de otro turno...se gual)...Animo...aun no esta todo perdido (o abandonado)
 
Un elemento que debería ser tenido en cuenta para un futuro Pucará modernizado.




https://www.thalesgroup.com/sites/default/files/asset/document/I-Master Datasheet.pdf

 
yo entiendo el cariño por los pucas..... pero todo tiene fecha de vencimiento. Este es una época no apto para el Pucara. las guerrillas y helicopteros son muchos mas letales que antes. No importa que modernizaciones pienses, ya es una plataforma de armas anticuada e inapropiada. ;No tiene sentido seguir insistiendo. hay que dar pasos a nuevas generaciones.
 
yo entiendo el cariño por los pucas..... pero todo tiene fecha de vencimiento. Este es una época no apto para el Pucara. las guerrillas y helicopteros son muchos mas letales que antes. No importa que modernizaciones pienses, ya es una plataforma de armas anticuada e inapropiada. ;No tiene sentido seguir insistiendo. hay que dar pasos a nuevas generaciones.
Sep...pero mientras tanto..."actualizamos al Pucara"...;)
 

Derruido

Colaborador
Sep...pero mientras tanto..."actualizamos al Pucara"...;)
Me gustaría conocer cual es el costo, de la remotorización, y de una modernización para llevarlos al nivel del ST.

No sea, cosa que sin la modernización, ya estemos hablando de un valor muy próximo.

Besos
 
Me gustaría conocer cual es el costo, de la remotorización, y de una modernización para llevarlos al nivel del ST.

No sea, cosa que sin la modernización, ya estemos hablando de un valor muy próximo.

Besos
Opino que la actualizacion es necesaria...ahora...no creo que sea el avion ideal para "calzarle" Derby's o Gabriel III y salir cual "estrella de la Muerte" a bajar un Porta o un Tifon al grito de ¡¡ESTO ES ESPARTAAA!!...ejem...

Sobre los valores...si la tripulacion esta con un nivel mas que aceptable de seguridad opino que se paga con creces (tengo un Deja Vu llengua)
 

Derruido

Colaborador
Opino que la actualizacion es necesaria...ahora...no creo que sea el avion ideal para "calzarle" Derby's o Gabriel III y salir cual "estrella de la Muerte" a bajar un Porta o un Tifon al grito de ¡¡ESTO ES ESPARTAAA!!...ejem...

Sobre los valores...si la tripulacion esta con un nivel mas que aceptable de seguridad opino que se paga con creces (tengo un Deja Vu llengua)
Analizaria fríamente, el tema de los números. Muy de cerca, porque el ST es un avión tecnológicamente maduro, probado.

Y si al Puca, no lo llevas a un standard parecido.......... no sé hasta que punto puede ser útil un Puca rengo.

Besos
PD: Rengo y caro.
PD: Sobre el tema de la seguridad, no creo que los Gringos sean tontos en ese tema. Al haberlo elegido.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Dado que la tarea para la que se pensó ya no existe es obvio que hay que buscarle un nuevo rol y que aparte sea barato de aplicar.

Bueno, velo así: La tarea para la que se pensó a las lectoras de disquetes de 5 1/4 ya no existe y ¿Qué nuevo rol se buscó para esas lectoras? ¿O no se buscó ninguno y se las descartó?

En otras palabras ¿Qué va delante; caballo o carro?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bueno, velo así: La tarea para la que se pensó a las lectoras de disquetes de 5 1/4 ya no existe y ¿Qué nuevo rol se buscó para esas lectoras? ¿O no se buscó ninguno y se las descartó?

En otras palabras ¿Qué va delante; caballo o carro?
El Pucara es como una cinta magnética destinada a guardar la información menos relevante pero que no es tan irrelevante como descartarla. Para mi podría tener el rol de perseguir avionetas ilegales usando un radar virtual. Y el armamento solamente el de 7.62.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno, velo así: La tarea para la que se pensó a las lectoras de disquetes de 5 1/4 ya no existe y ¿Qué nuevo rol se buscó para esas lectoras? ¿O no se buscó ninguno y se las descartó?

En otras palabras ¿Qué va delante; caballo o carro?
Pero no es lo mismo, vos tener cierta cantidad de aviones con mucho por delante que puede ser re utilizables, no estamos como para andar descartando.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¿O no estamos para andar manteniendo cosas superfluas?

Muchachos, la historia reciente de las ffaas, es la historia del mil programas que nunca llegan a nada. ¿Y si una vez probamos con diez programas en vez de mil?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
¿O no estamos para andar manteniendo cosas superfluas?

Muchachos, la historia reciente de las ffaas, es la historia del mil programas que nunca llegan a nada. ¿Y si una vez probamos con diez programas en vez de mil?
Y con eso estoy de acuerdo, estoy cansado del eterno prototipo, pero esto lo separo, los aviones están hay que actualizarlo.
 
Arriba