¿Qué hacemos con los Pucarás?

el que es verso? tenes fuente o es fuente propia? A pesar de su ideología, en estos temas podría irle muy bien a MM... tiene todo para ello.

saludos

Vos tenés fuente que es así?, que echaron gente?, más que unos rumores en internet de fuente desconocidas?. De Grulla sabemos que sabe de lo que habla de la FMA y no hay mucho que no pueda averiguar ahí...
 

Derruido

Colaborador

Zona Militar
3 h ·


Mucha ha sido la expectativa en relación a la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA) a partir de la asunción de la administración Macri, con el desembarco del nue...vo ministro de Defensa, Julio Martinez y su comitiva. El reemplazo del directorio junto con el cambio de organigrama lógico de toda transición influye directamente en la situación de la empresa y por consiguiente en la de sus proyectos actuales. [ 1097 more words. ]

http://zona-militar.com/2016/…/01/fabrica-de-incertidumbres/

https://www.facebook.com/pages/Fuerzas-de-defensa-Argentinas/260990700645340
 
Vos tenés fuente que es así?, que echaron gente?, más que unos rumores en internet de fuente desconocidas?. De Grulla sabemos que sabe de lo que habla de la FMA y no hay mucho que no pueda averiguar ahí...

mi pregunta fue sincera, sin segundas intenciones. Quiero saber si es verso por opinión personal o tiene fuentes. Yo no estoy asegurando nada como para necesitar fuentes.

saludos
 

Derruido

Colaborador
Ya que el IA-58H no fue un pedido de la Fuerza Aérea y dado que Astazou no da más soporte. ¿Tienen pensado un reemplazo o se cierra también la III?
Si nos atenemos a los antecedentes. Habría que preguntar en éstos lares.

Tandil.
Espora.
Palomar.
Próximamente Reynolds.
 

Derruido

Colaborador
Depende de lo que se le proponga a Turbomeca...
Por cuantas décadas?

Besos
 

Derruido

Colaborador
:D
Un poco caluroso el asiento....
Si a Turbomeca se le hace una propuesta que interese da soporte por un tiempo más
Todo es negociable, el tema es poner U$ sobre la mesa. Pero el Puca, aún continuando con el mismo motor. Habría que modificarlo un poquito........... pero si se hace cierto el rumor de que GN podría recibir ST......... cual sería el sentido del Puca?

Besos
 

Rena

Colaborador
Todo es negociable, el tema es poner U$ sobre la mesa. Pero el Puca, aún continuando con el mismo motor. Habría que modificarlo un poquito........... pero si se hace cierto el rumor de que GN podría recibir ST......... cual sería el sentido del Puca?

Besos

¿Vos ves a Gendarmería operando ST?
Todo es posible pero... eso me parecería difícil de ver
 
Arriba