¿Qué hacemos con los Pucarás?

Derruido

Colaborador
Ampliemos el share...

Viendolo así, hubieran sido un 25% más ambiciosos..........

Besos
 

Derruido

Colaborador
Yo iría a lo seguro.. es algo a lo que le están poniendo todas las fichas y necesitan de un socio. Es la oportunidad de retomar lo que se perdio con el IA-70/CBA123

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Metes en la ecuación al ST............. y todos ganan. Además les darias un objetivo moderno a Fadea, en lugar de seguir renegando con trastos viejos y superados.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Mantenimiento 100% local y mayor porcentaje en el programa KC-390, todo por 30 ST.

A mi me cierra..
A mí también me cierra. Por eso no me ves sacandome los pelos, por seguir con el Puca. Creo que con gloria cumplio un ciclo. Pero ya es hora de ir cerrandolo.

Es demasiado costoso llevarlo a un nivel tecnológico decente. Y estoy seguro, que hacer todo el trabajo, para finalmente dejarlo por detrás del ST. Saldrá más caro, y demandará mucho más tiempo que ir por 36 ST nuevos.

Además, otro punto. Los ST los podés comprar financiados a largo plazo. En cambio los motores, aviónicas y un largo etc de los Pucas, hay que pagarlos Cash. Eso terminaría transformando al programa en interminable. Como el caso de los Horneros.

Besos
PD: Personalmete, creo que éstas cosas (Hornero Incluido), se van a terminar con ésta nueva administración. Creo que pueden llegar a ser más prácticos en ciertas cuestiones.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Mantenimiento 100% local y mayor porcentaje en el programa KC-390, todo por 30 ST.

A mi me cierra..

30 ST por 30 Pampas.

Aumento de la participación en el KC-390 por una alianza estratégica en el mercado de los entrenadores.

En principio ofreciendo el combo Super Tucano - Pampa, comenzando el desarrollo de un primario y un LIFT para ofrecer una opción completa.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

30 ST por 30 Pampas.

Aumento de la participación en el KC-390 por una alianza estratégica en el mercado de los entrenadores.

En principio ofreciendo el combo Super Tucano - Pampa, comenzando el desarrollo de un primario y un LIFT para ofrecer una opción completa.

Saludos

No creo que EMBRAER se comprometa a tanto mas cuando estaban interesados en el reemplazo del AMX por Master..
 
30 ST por 30 Pampas.

Aumento de la participación en el KC-390 por una alianza estratégica en el mercado de los entrenadores.

En principio ofreciendo el combo Super Tucano - Pampa, comenzando el desarrollo de un primario y un LIFT para ofrecer una opción completa.

Saludos

No se habian adquirido los tucano con la intencion de que Brasil adquiera los Pampa?
 
S

SnAkE_OnE

Para ser socios plenos de Embraer , FADEA tiene que fabricar aviones civiles y militares y venderlos o sino siempre vamos a ser el orejon del tarro.

Ya tenemos un plan para 2 aviones ..uno civil y uno militar, el plato en ese sentido con inversion plena deberia estar bastante lleno por lo menos por los proximos 5 años.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
No creo que EMBRAER se comprometa a tanto mas cuando estaban interesados en el reemplazo del AMX por Master..

Las alianzas entre compañías se producen para unir capacidades en el mercado.

Si a Embraer no le interesa el mercado de los entrenadores entonces FADEA debería buscar otro socio estratégico que sí quiera unir sinergias.

El primero que me viene a la mente es Yakolev.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Las alianzas entre compañías se producen para unir capacidades en el mercado.

Si a Embraer no le interesa el mercado de los entrenadores entonces FADEA debería buscar otro socio estratégico que sí quiera unir sinergias.

El primero que me viene a la mente es Yakolev.

Saludos
Y que pondríamos nosotros en la balanza?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Arriba