¿Qué hacemos con los Pucarás?

Mas allá del cambio de motores que es positivo lo que me interesaría es la modernización de la aviónica y del armamento, no pueden seguir tirando cohetes con visores de tecnología de los años 50.

Voy a hacer la pregunta incomoda, es el Puca "actualizable",puede con modernizacion enfrentar los Manpad actuales ??????.No debiera Fadea enfocarse en un desarrollo superador??????

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Voy a hacer la pregunta incomoda, es el Puca "actualizable",puede con modernizacion enfrentar los Manpad actuales ??????.No debiera Fadea enfocarse en un desarrollo superador??????

Saludos


Como esta hora un Sa-7 de primera generación lo derriba acordarte que no tiene ninguna defensa contra ningún SAM de ningún tipo.

La aviónica es su mayor falencia o la falta de ella
 
Como esta hora un Sa-7 de primera generación lo derriba acordarte que no tiene ninguna defensa contra ningún SAM de ningún tipo.

La aviónica es su mayor falencia o la falta de ella


Correcto¡¡¡ entonces me pregunto, por que algunos foristas insisten en "modernizaciones" ???????????

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Eso también es parte de la.modernización que buscan los foristas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Voy a hacer la pregunta incomoda, es el Puca "actualizable",puede con modernizacion enfrentar los Manpad actuales ??????.No debiera Fadea enfocarse en un desarrollo superador??????

Saludos
El q hace los requerimientos es FAA a través de MinDef, FADEA se enfoca en lo q le solicitan

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
 
El q hace los requerimientos es FAA a través de MinDef, FADEA se enfoca en lo q le solicitan

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk

Si estimado, lo se ,pero aparte de eso ,Fadea necesita crear nuevos productos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(por que no crear algo que la FAA necesite ???????

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si estimado, lo se ,pero aparte de eso ,Fadea necesita crear nuevos productos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(por que no crear algo que la FAA necesite ???????

Saludos
Pq crear y gastar tiempo en algo q FAA no va a comprar o no pidió? No me vengan c exportaciones pq Pucara no se produce más ni se va a volver a producir

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
 
porque crear y gastar tiempo en algo q FAA no va a comprar o no pidió? No me vengan c exportaciones porque Pucara no se produce más ni se va a volver a producir

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk


Ese es mi punto ,a pesar de la experiencia de malvinas ,FADEA no saco concluciones (al menos no se nota ) ni se enfoco en un proyecto superador ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ese es mi punto ,a pesar de la experiencia de malvinas ,FADEA no saco concluciones (al menos no se nota ) ni se enfoco en un proyecto superador ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Me parecé q en ese punto estas equivocado. Véase, por ejemplo, IA-58C. Ojo, una cosa es desarrollar y otra son estudios conceptuales esperando aprobación y $$$ para ser desarrollados. Fadea no tiene pq andar informando lo q se haga internamente

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
 
Me parecé q en ese punto estas equivocado. Véase, por ejemplo, IA-58C. Ojo, una cosa es desarrollar y otra son estudios conceptuales esperando aprobación y $$$ para ser desarrollados. Fadea no tiene porque andar informando lo q se haga internamente

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
Bueno esta no es una critica solamente a FAdeA ,sino a uina estrategia de estado.
Acordate de aquella maxima "por sus frutos conocereis el arbol"

Saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Ahora yo no entiendo. Dicen que un Pucará es muy vulnerable a un SA-7 ( por poner un ejemplo). En teoría un Super Tucano debería ser más vulnerable a sistemas SAMs que un Pucará porque tiene un sólo motor, es un entrenador, lo venden como avión COIN y es un éxito de ventas.¿Me pueden explicar la diferencia?
 
Arriba