¿Qué barco/s necesita la ARA?

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
El TEL es más monstruoso:


El primero de todos los lanzados desde tierra creo que fue el S-2 Sopka, básicamente un Mig-15 misilizado, en el 57-58:
Exacto, me refería a esa foto.
 
Se sabe algo de la ARA "Off the record" respecto de la visita de la marina francesa? Algún comentario acerca de las La Fayette?

Del Mistral no digo nada, pero por lo menos las La Fayette....
 
y justo la Gepratté, una de las que se anunciaron como baja próxima.

y que podría ser ... vendida

The last refurbished FLF, the Aconit, will be delivered in 2023.
Costing around 400 million euros, the modernization notably adds a hull sonar to provide the three modified FLFs with anti-submarine warfare capabilities. It also includes the modernization of their combat system, their optronic search capabilities, the improvement of their structural resistance and their stability. Their Crotale anti-aircraft defense system has been replaced by two Sadral systems armed with very short-range Mistral surface-to-air missiles of the latest generation.

400/3 = 133 millones de euros cuesta extensión y modernización de cada casco con lo que se indica.

Saludos
 
y justo la Gepratté, una de las que se anunciaron como baja próxima.

y que podría ser ... vendida



400/3 = 133 millones de euros cuesta extensión y modernización de cada casco con lo que se indica.

Saludos
Seria buen momento para que nos donen las dos fragatas con la condición de que se les realice la actualización con ellos
 
-Miren con cariño a las FFG Clase Brandenburgo (Tipo 123) en la resiente visita de
autoridades Alemanas a la Argentina habría estado sobre la mesa la oferta por estos
buques que pronto causaran baja en la Marina Alemana





Saludosss

Es algo de lo ofrecido por el embajador aleman en su visita al MD.

De dónde salió que nos ofrecen las F123? Hay alguna fuente de eso?

Es lo único que he visto por el foro
 
Alguna ves a fines de los 90s la ARA inspeccionó los Spruance, 8000 Ton de Destroyer puro y duro , lo que no quiere decir que los iban a comprar, hay muchas formalidades en esto de los ofrecimientos de material.
Entiendo que en ese tiempo le ofrecieron formalmente 3 a Chile, a un muy buen precio, que los descartó por caros de operar y fué por Fragatas Europeas como todos sabemos fue la Historia.
 
Alguna ves a fines de los 90s la ARA inspeccionó los Spruance, 8000 Ton de Destroyer puro y duro , lo que no quiere decir que los iban a comprar, hay muchas formalidades en esto de los ofrecimientos de material.
Entiendo que en ese tiempo le ofrecieron formalmente 3 a Chile, a un muy buen precio, que los descartó por caros de operar y fué por Fragatas Europeas como todos sabemos fue la Historia.
Tripulaciones casi 350 personas y algo más de 100 misiles AA, dicen que tragones de combustible y muchos sistemas y tecnología que sostener, lo hacían impensable para la Armada de Chile. De otra liga el buque
 
Las LCS están disponibles y su propulsión es GE.

Especificaciones:
Builder: Austal-USA, Mobile, Alabama, USA (General Dynamics LCS Team)

Displacement: 3100 tons (full load)
Length: 127.4 meters (418 feet)
Beam: 31.6 meters (104 ft)
Draft: 4.3 meters (14 ft)
Speed: 44+ knots (81+ km/h), max.
Range: 4300 NM (7964 km) at 18 knots (33 km/h)
Complement: 40 core crew / accomodations for 75

Propulsion:
CODAG (combined Diesel and Gas)
2 x General Electric LM2500 gas turbines (96550 hp)
2 x MTU Friedrichshafen 20V8000 series diesel engines (17160 hp)
2 x American VULKAN light weight multiple-section carbon fiber propulsion shaftlines
2 x LJ160E and 2 x LJ150E Wärtsilä waterjets
1 x retractable bow-mounted azimuth thruster














 
Arriba