¿Qué barco/s necesita la ARA?

Posiblemente opere en conjunto con los brutos Type 071.
No es un LPD; su función principal es llevar medios mecanizados a la playa, y si tiene que llevar tropas será casi de fortuna... no posee mucha infraestructura.

Los 071, hermosos buques. Según wiki pueden cargar entre 500 a 800 hombres, casi casi los 4 batallones de la IMARA actual...
 
Me gustaron bastante las Milgem turcas.


 
Se parece a las Clase Freedom del US Navy.

A mi se me antoja que queda a medio camino de todo. Reemplazas buques con ellos o vas a adicionar medios?

-Y depende de que armada quieras, no son buques de proyección, asique para una marina de aguas azules solo te puede servir de complemento..Ahora si queres una armada de aguas marrones estas sobrado con este tipo de buques...
 
Los 071, hermosos buques. Según wiki pueden cargar entre 500 a 800 hombres, casi casi los 4 batallones de la IMARA actual...
¿cuantos IMARA hay por batallon?
¿los batallones especiales como el de comunicaciones, antiaereo, artilleria, etc tienen el mismo numero de hombres que los de infanteria?
 
A pesar de ciertas similitudes estéticas, en realidad estas corbetas son un desarrollo independiente de la clase Freedom. Y sí, son interesante.
No están pensadas para operar como un LCS.

En cuanto a los LST, independientemente del origen, hoy en día me parece que no nos sirven. Hay que tener en cuenta que en nuestras cosas pueden pasarse prácticamente medio día en la playa varados antes de que puedan regresar al mar. Un blanco de alto valor prácticamente puesto de obsequio, moño inclusive.
 
Última edición:
Se parece a las Clase Freedom del US Navy.

A mi se me antoja que queda a medio camino de todo. Reemplazas buques con ellos o vas a adicionar medios?

Mi idea inicialmente es reemplazar los buques que ya no puedan amortizar una actualización, y eventualmente vez de tener 6 corvetas y 4 "destructores", quedarnos con 8 o 10 "fragatas". Y a posteriori, y si se requiere, incorporar un LPD y 2 escoltas.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
no, yo creo que entran

Entrar entran, pero eso no quiere decir que puedan operar. Esos buques admiten, por diseño hasta 10 medios mecanizados, anfibios o no.

No hay que fiarse en dibujos o en medidas por fuera. 16 metros de manga máxima no es 16 metros de ancho dentro.
 
A pesar de ciertas similitudes estéticas, en realidad estas corbetas son un desarrollo independiente de la clase Freedom. Y sí, son interesante.
No están pensadas para operar como un LCS..

-EF, porque no? Por el tonelaje lo decís?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Mi idea inicialmente es reemplazar los buques que ya no puedan amortizar una actualización, y eventualmente vez de tener 6 corvetas y 4 "destructores", quedarnos con 8 o 10 "fragatas". Y a posteriori, y si se requiere, incorporar un LPD y 2 escoltas.

Pero las Meko admiten todavía un buen paquete MLU. Yo iría por algo mas pequeño, menos armado y que son las OPV; dar de baja las A-69 y poner en servicio 6 patrulleras.
 
Me estoy adelantando un poco en el tiempo entonces. Por eso no arriesgue y dije buques que ya no puedan amortizar una actualización. Si la admiten, bienvenido sea. Y ahí si se puede hablar de adicionar medios.
 
Entrar entran, pero eso no quiere decir que puedan operar. Esos buques admiten, por diseño hasta 10 medios mecanizados, anfibios o no.

No hay que fiarse en dibujos o en medidas por fuera. 16 metros de manga máxima no es 16 metros de ancho dentro.

si pero tene en cuenta que cada LVTP-7 mide tres metros de ancho, con tener un dique de 7 metros de maga entrarían justito, pero entrarían
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Estos buques en si son muy buenos además de lindos, me acuerdo cuando lo he visitado aqui en Baires, realmente muy bueno, incluso la pared interna pareciera recubierta de yeso para los golpes jaja.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Yo me conformo con estos en la Feliz:

Volviendo de patrullar


Y preparándose para la próxima:


:cool:

Hablando seriamente, este realmente me gustaría:







Equipado con 6 tubos de 533mm con 18 torpedos bivalentes o misiles Klub-S y un VLS con 10 Klub-S u 8 Brahmos/Onix.

thumbb

Saludos
 
Arriba