¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hacie mas de 10 años que debato, con el mismo nick en los foros internacionales.
Si usted no esta preparado para responder lo tema central y los posteos y crea una crisis inexistente en lo Proyecto Gripen NG.

Si no lo quiere, compra tu Kfir y listo, pero no venga a poner problemas en los proyectos allenos que demuentra no tener un poquito de conocimiento sobre, ya que todas sus afirmaciones fueron refutadas en los posteos.


Saludos

La compra de los Kfir fue oficialmente postergada
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si. Hay restricciones.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Por F16?, en el avión en si o en los extras?, si queremos comprar ejemplo block52 nos lo venden?, creo entonces que hay que olvidarse de estos y mirar para otro lado
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En los misiles y algunos sistemas. No te van a vender lo mismo que la RAF

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Pero lo de la region si, igual es claro no podes comprar a alguien que te esta poniendo restricciones ya sea por si mismo o por pedido de una 3er parte , es lógico que hay sistemas y demás no exportables pero si a lo que es exportable te lo limitan deja de ser una opción..
 
S

SnAkE_OnE

De alguna manera u otra te condiciona

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

De alguna manera u otra te condiciona

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

Es que también es muy complejo. Porque razónas los obstáculos y solo te queda o comprar lo mejor de Rusia o meterte al T Darter ahora mismo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba