¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?

¿¿Light Blue shield/coat of arms??
¿¿White stripes??

Wow!!

¿¿Escudo Celeste??
¿¿Bandas blancas...??

El lema, podría interpretarse como: "Desear lo Correcto", ¿Verdad? (Aunque no sea la intención, claro...)

Saludos

si tal cual G lock !..CELESTE Y BLANCO muy parecido a una bandera flameando y ademas como marcas , se me olvidó destacar el remate de " Desear lo Correcto" ...pero ya se les cumplirá el deseo :sifone:
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
"... No tiene necesidad de demostrar nada a nadie acerca de sus derechos ... y es tan argentino como la casa de el Cabildo de Tucumán o Bs ...".

Sí lo hace y que es una de las cuestiones básicas aquí. Ella no para establecer sus derechos sobre el FI en el siglo 19 y sigue al fracaso el día de hoy. El FI no son 'argentino' en modo alguno, salvo en algunos pueblos cabezas. Total de la participación argentina en la FI es de alrededor de 13 años y es que si somos muy generosos. Argentina no conoce la FI, que son ajenos a ella.

Una creencia que la Argentina es una nación especial, es poderoso y lo suficientemente importante como para no tener que hacer ningún trabajo duro, pero puede hacer las demandas y esperan que se les conceda en contra de sus intereses. Es la arrogancia de los débiles y un signo de la pereza.

Durante los últimos años Argentina no tratar de mejorar la relación, pero este fue abandonado antes de que hubiera tiempo para trabajar. Una mayor dependencia en el continente fue juzgado, el FI no le gustó, pero siguió y que fue abandonado después de la guerra. Argentina no persigue la cuestión en la Corte Internacional de Justicia o en la ONU con vigor. Recuerde que antes de 1982, la Argentina había algunos grandes problemas internos que trabajaron en contra de cualquier política de la amistad de la época y más tarde el daño que hizo la guerra no puede ser sanado la noche a la mañana.

Entonces, ¿qué es la izquierda? Al parecer, de acuerdo con usted, si queremos intentar algo que no debe volver a usar. Como militar argentina y los esfuerzos diplomáticos han fracasado, de acuerdo con que la Argentina acaba de renunciar.

Por lo menos quiero evitar la guerra y quieren ver mejor las relaciones entre la Argentina y de la FI y ofrecer ideas que puedan ayudar a lograr este objetivo.

No hay bandera argentina en el pabellón FI, salvo en su imaginación.
 

g lock

Colaborador
si tal cual G lock !..CELESTE Y BLANCO y como marcas , se me olvidó destacar el remate de " Desear lo Correcto" ...pero ya se les cumplirá el deseo


:cheers2::cheers2:
Tiempo al tiempo, camarada...
Tiempo al tiempo...

Un abrazo
 
Su postura sr. MFTA es la misma que la del gobierno UK , negar las evidencias, y poner el deseo de los kelpers sobre un justo reclamo de soberania, por lo tanto podriamos estar horas y horas que es lo justamente la politica UK hacer pasar tiempo.
El hilo inicial era como recuperar MLV, bueno una punta es ir todos en masa, pero de seguro debe haber otras cosas que nosotros podamos hacer para forzar la situacion.
Tenemos que obligar al gobierno a elegir si proteger a sus ciudadanos y VG o las hipocritas relaciones con UK, y si nuestro gobierno no nos quiere proteger :banghead: que nuestras FAA lo hagan :boxing_smiley: o sino Dios y la patria se lo demanden.
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Mi postura es similar a la de el gobierno del Reino Unido en el que creo que los isleños deberían ser capaces de decidir democráticamente su propio futuro. También creo en vínculos más estrechos y mejores relaciones entre la FI y la Argentina, algo que muchos argentinos parecen estar en contra de.

¿Qué pruebas "Qué debo hacer para negar?

"... Pero de seguro debe haber otras cosas que podemos hacer a la fuerza la situación".

Como? Argentina no tiene los derechos económicos, diplomáticos o poder militar o el apoyo internacional para forzar la situación. Amistad con el FI es el mejor camino para ella.

Usted desea que el gobierno argentino para "proteger" a sus ciudadanos si toman parte en este viaje en barco a la FI? Si violan la ley de la internacionalmente aceptada de facto el poder administrativo en la FI a continuación, la mayoría de la Argentina puede hacer es ofrecer asesoramiento consular. Parece que desea que haya un incidente, cuando este viaje en barco que ocurre crear un incidente armado. ¿Es eso lo que dice la cerámica? Que desea que la relación va a empeorar?
 
Nosotros solo deseamos llegar a las islas para visitar a nuestros caidos en combate, y despues marchar a Puerto Argentino para protestar, como es el derecho de todo ciudadano.
acaso en UK no se puede protestar? Una protesta de civiles desendena un conflicto armado? Entonces como puede impedir UK la protesta matando civiles?
Sr. MFTA no queremos comezar un conflicto, pero tampoco nos vamos a dejar pisar por nadie.
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Estoy de acuerdo en que debería ser posible y, preferentemente, lo más fácil posible para la Argentina los familiares a visitar a sus muertos. Ser enterrado en una tierra extranjera automáticamente le hace más difícil, especialmente cuando hay problemas no resueltos del conflicto en el que murió, pero el acceso debe estar disponible. Es muy generoso del Reino Unido / FI para permitir a los muertos para ser enterrados allí y sus familiares deberían poder visitar, pero deben ser conscientes de la sensibilidad de la cuestión.

¿Por qué ir a Puerto Argentino a la protesta? Protesta acerca de qué? A la demanda que la población acepte su papel como quieren los temas de Imperio Argentina? Para la demanda de los habitantes cállate y renunciar a sus democráticos y los derechos humanos y la libertad y la libertad?

Puerto Argentino que no tiene el nombre imperialista que quiere obligarlo a tener? El hecho de que pasó a llamarse, y que el 'nuevo' nombre aún se utiliza es una burla de cualquier reclamo argentino de que se respeten los isleños, su modo de vida, etc Es evidente que Argentina no se puede confiar incluso respecto a los nombres de la FI.

No es el derecho de cualquier ciudadano argentino para ir a Puerto Argentino o en cualquier lugar de la FI. Ellos son extranjeros allí, no es su tierra por lo que deben solicitar permiso en la forma correcta de personas de otras naciones deben. El Reino Unido / FI no tiene que permitir que los argentinos el acceso a la FI en todo y si problemas sospechosa puede dejar de entrar en ellos.

Como usted no respuesta, repito, lo que evidencia "Qué debo hacer para negar?
 
Nosotros imperialistas :eek: bueno eso si que es nuevo para mi, pero seguro que a nuestra comandante en jefe no le va a disgutar ser llamada emperadora :D . Bueno lo de los nombres podria ser negociable para que los kelpers no se sientan tan mansillados en su estilo de vida te lo reconosco, pero mientras UK y kelpers no se sienten a hablar de soberania no queda otro camino que el de presionar las cosas.
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Sí, la Argentina puede y debe comportarse en una forma imperialista.

Se trata de anexo, en contra de la voluntad, los deseos y los deseos de los habitantes a largo plazo, un territorio étnico, geográfico, social, cultural, lingüística, histórica y jurídicamente separada de sí misma. Ella no permitirá que la población de cualquier decir sobre su propio futuro, no ofrece garantías creíbles para la seguridad de su futuro como parte de la Argentina e históricamente ha tenido poca participación en el territorio que las reclamaciones. Ella ha ampliado su reivindicación territorial en el siglo 20 a partir de la FI para incluir a Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur. Ella ha recurrido a la invasión y la violencia y trata de hostigar, intimidar e intimidar a la FI, cuando puede. Ella no tiene inteligente política de Estado hacia la FI, su actual política está garantizada a fracasar y que no utiliza la Corte Internacional de Justicia o de las Naciones Unidas de manera eficaz. Ella sólo hace su demanda.

Tengo que repetir una vez más - ¿Qué evidencia o prueba he negado?

(Puerto) Stanley es el nombre de la capital y se estableció que en 1845, cuando el lugar fue construido. Nunca tuvo un nombre argentino hasta que se vio obligado a cambiar por las fuerzas de ocupación. Para llamar por el nombre de fantasía totalmente de Puerto Argentino muestra hoy Argentina no se puede confiar en el respeto a los isleños.
 
No quiero ser pesimista o que me digan traidor a la patria pero, les soy sincero y les digo que para mi, Argentina no va a recuperar esas islas en un largooo tiempo. Actualmente la unica via que tenemos para reclamar es la via legal, y si da la casualidad, de q por alguna razon, hay un fallo a favor de la Argentina como soberano de las Malvinas, ¿ ustedes piensan que UK las va a devolver ?
Yo creo q no, y si hay algo que le envidio a los Ingleses es su patriotismo. No estoy diciendo que nosostros no seamos patriotas, solo digo que la mayoria de su ciudadania tiene devocion a la patria, cosa q aca es algo q va en declive. En Malvinas se creyo q UK jamas iria a una guerra, por un par de islas que a ellos les queda en el culo del mundo, sin embargo los Ingleses vinieron y pelearon una guerra por un pedacito de tierra insignifacante en el globo, el cual los bienes q produce son casi insignificantes. Lamentablemente la unica manera q hay y q habra, para recuperar las islas, es la guerra.
 
Se trata de anexo, en contra de la voluntad, los deseos y los deseos de los habitantes a largo plazo, un territorio étnico, geográfico, social, cultural, lingüística, histórica y jurídicamente separada de sí misma
No olvidemos que esa gente fue implantada en las islas, por lo tanto sus deseos no deben ser tomados en cuenta, o acaso Irlanda puede decidir por si misma hoy ser un pueblo libre.
Geograficamente separado ??? Pero si son parte indiscutible de nuestra plataforma continental, de que me estas hablando. Si lo decis por que son una isla entonces UK no existiria y cada isla seria un reino independiente y de hecho ningun pias continental tendria islas.
Historicamente fueron españolas y or lo tanto argentinas tras nuestra independencia, habitadas por argentinos hasta que en 1833 fueron tomadas por la fuerza.
Juridicamente separada???? Si hasta antes de 1982 los isleños eran ciudadanos de segunda.
What are you talkin about??? " de que catso me estas hablando":eek:
 
durante una epoca del 1800 hubo 1 colonia inglesa, 1 española y 1 francesa y ninguna sabia de la otra. jeje
 
No olvidemos que esa gente fue implantada en las islas, por lo tanto sus deseos no deben ser tomados en cuenta

¿Como se puede decir eso? ¿No tiene un neozelandes derecho a que sus deseos se tomen en cuenta? ¿Y un canadiense? ¿un argentino cuya familia llego alli en, por ejemplo, 1900 no debe tenersele en cuenta porque fue "implantado" en Argentina? ¿no se debe tener en cuenta en España a los inmigrantes que llegan porque han sido "implantados"?
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Por supuesto, la gente se "presenta" en la FI - nunca fue cualquier nativo o población indígena, de modo que todas las personas que vivían en la FI originalmente introducido "allí incluidas las de la corta duración colonia argentina. Usted habla un idioma que se introdujo a América S por la violencia, por ejemplo. Muchos, quizás la gran mayoría, de las modernas argentinos están allí sólo porque se "presenta" a S América.

Si desea los isleños no deben tenerse en cuenta después de más de 170 años de inhabitation, que los deseos de los demás debe ser ignorado? ¿Quién más va a negar la libertad, la libertad y los derechos democráticos a? Tal vez todos los descendientes de implantados, presenta, los pueblos coloniales se le debe negar sus derechos?

Irlanda? El Sur es una nación libre y el Norte decide permanecer como parte del Reino Unido. Demográfico y político que puede cambiar pero por el momento la voluntad de la mayoría de la población es mantenerse como parte del Reino Unido.

El FI puede ser geológicamente parte de S en Estados Unidos y / conectado a la sección argentina de la plataforma continental, pero eso no significa que automáticamente la soberanía del mismo. Tal vez usted piensa que el propio Reino Unido Irlanda? O Francia debería poseer el Reino Unido? Esto es sólo un poco más sofisticada versión de 'El FI se acercan a la Argentina por lo que debe ser argentino "idea.

Históricamente la soberanía de las Islas fue impugnada, con España siendo el vencedor final. Después de la independencia violenta, la Argentina intentó, pero no para obtener el FI (primera reivindicación en 1820) o conseguir la aceptación internacional de su denuncia y su participación con ellos terminó hace mucho tiempo. El Reino Unido estuvo presente en la zona con una demanda de largo antes de que la Argentina existía. El Reino Unido no utilizan la fuerza o la violencia en 1833.

En total, la Argentina tiene, si somos muy generosos, de 13 años de participación con la FI más de 170 años atrás. Históricamente ha tenido poca participación con ellos.

La FI son jurídicamente independientes de Argentina y han sido durante mucho tiempo. El hecho se produjo la legislación discriminatoria contra la población en el pasado no significa nada.

Usted ha dicho que "... negar las evidencias ...". Por favor, explique.
 
Que importa si estuvimos años, son nuestras y listo, y habitantes de Malvinas cuantos hay, 2000 o 3000, sin contar las fuerzas militares que no son kelper, por favor en mi barrio vive mas gente, la determinacion isleña no es mas que una escusa, si quieren ser ingleses, que se vallan a Inglaterra, los unicos que rompen con las colonias son ustedes, si yo tengo una casa y tengo una habitacion que no uso, pormas que alguien me la ocupe ilegalmente sigue siendo MIA
 
¿Cuantos viven en la isla de Pascua, 2000-3000? Si quieren ser chilenos ¿porque no se van a Chile?

A mi me da la impresion de que a la ONU si le importa lo que piensen los foraneos de una determinada region, mas aun si sus habitantes llevan en ella 175 años, ya fuera esa ocupacion legal o ilegal.
 
No me refiero a que nadie reclame nada, si no a que los habitantes de una region en la que llevan viviendo cientos de años se les debe tener en cuenta, nos guste o no.
 
Pues con el Pais Vasco es muy sencillo, solo te falta sumar para darte cuenta de que la mayoria de la poblacion vota a partidos no independentistas:

Elecciones 2004:

http://www.elmundo.es/especiales/2004/03/espana/14m/resultados/congreso/globales/14/




Las de 2008:

http://www.elpais.com/graficos/espana/Mapa/electoral/1977-2008/elpgranac/20080309elpepunac_1/Ges/

Composicion actual del Eusko Legebiltzarra:

http://es.wikipedia.org/wiki/Parlamento_Vasco
 
Arriba