¿Alguien de este Foro viajó a las Malvinas?

Juanma

Colaborador
Colaborador
mientras haya q ir con pasaporte yo no voy
me encantaria ir por las imagenes q vi, me encanta esos tipos de lugares
ademas de ir por la historia

tendre q esperar supongo
 
juanma_atp dijo:
mientras haya q ir con pasaporte yo no voy
me encantaria ir por las imagenes q vi, me encanta esos tipos de lugares
ademas de ir por la historia

tendre q esperar supongo

tengo la sensacion que esa es la postura que conviene a los sectores mas antiargentinos entre los malvinenses, ya que la ausencia de argentinos en las islas alimenta la sensacion de distancia y los mitos sobre nuestra incivilizacion. Despues de todo, un sello en un pasaporte no puede ser mas fuerte que las convicciones. Al menos eso es lo qu siento yo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
es q ir con pasaporte es reconocer q estas entrando a otro pais

al menos eso es lo q siento yo ;-)
 
3

3-A-202

Buenas gente!
Por esas cosa de la vida me he contactado vía MSN con una chica (muy linda por cierto) que ha viajado a malvinas no hace mucho!
Quien gustosamente me paso sus fotos para subirlas al foro!
Y de malo que soy solo voy a subir una (verdaderamente justo me tengo que ir) mañana con tiempo subo el resto.

 
Dale 3-A-202 con mas fotos!!
(Y si querés alguna de la chica igual... jeje!)

Mañana o pasado me pasan bien el presupuesto que se necesita para viajar a Puerto Argentino... pero empiecen a calcular a partir de u$s1500.

Saludos.

Ale.-
 
3

3-A-202

Bueno! como lo prometido es deuda!! les paso un trecho de las fotos!
La de la autora de la foto IMPOSIBLE no puedo dejar esa foto en manos de la jauría de este foro, jejejejee.





















































































 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Buenas imágenes, por supuesto que no todas fueron sacadas en las islas Malvinas...
 
3

3-A-202

Eagle_Giuli dijo:
Buenas imágenes, por supuesto que no todas fueron sacadas en las islas Malvinas...

Perdon!
Cuales?
(el del vulcan se me habia colado)
 
En las islas no hay 4 tornados???
en una de las fotos veo seis sea Harriers, me imagino que esa foto no es de malvinas, al igual a otra que hay un sub en dique seco....

saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
3-A-202 dijo:

Este no es el ARA Santa Fe, dijo por los plamos y la torre caracteristica de la modernizado a "Guppy" hecha a la Clase "Balao" en la Argentina.
Y si fuera asi no se habia hundido en una tormenta cuando lo remolcaban

Comparemos








 
3

3-A-202

Buenas gente!
Es evidente que acá hay una mezcla de fotos mal!!!
La del SUB la verdad que no me había dado cuente, de ser así es una foto que no tiene precio!!
De todos modos si hubiese llegado nos habiamos enterado, no es ningún secreto de estado ni un material tan sofisticado para que lo tengan en secreto, no?
Voy a preguntarle a la joven para ver como viene la mano!

saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Pregunte estimado!!!

Las fotos almenos son muy similares y da que pensar, o no????


Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
3-A-202 dijo:
Perdon!
Cuales?
(el del vulcan se me habia colado)


*La de los seis Harriers, el terreno que se ve detrás claramente NO ES el archipiélago de Malvinas

*Las de ese río entre un cañón con grandes montañas en formas de cuchillas, tampoco es el archipiélago de Malvinas. Posiblemente sea Georgias, no lo se, pero no Malvinas.

*La del FA-18 Hornet.

*La del Learjet.
 
3

3-A-202

HAWKEYE dijo:
Pregunte estimado!!!

Las fotos almenos son muy similares y da que pensar, o no????


Saludos

Bueno, miren con lo que me encotre!





Aca se puede aprecirar claramente que el Santa Fe no esta mas en Georgia del Sud, por lo que faltaria confirmar se hundio verdaderamente o llego a destino, no?

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
la historia q sabia era q el sub se hundio cuando lo remolcaban desde las georgias.
asiq es de esperar q no este en las georgias.

o al menos q no este donde se intento hundir
 
3

3-A-202

juanma_atp dijo:
la historia q sabia era q el sub se hundio cuando lo remolcaban desde las georgias.
asiq es de esperar q no este en las georgias.

o al menos q no este donde se intento hundir

Por supuesto, es que se ha hablado mucho del tema pero hasta donde yo se nada oficial, también hay dando vuelta una foto donde se ve cunado los están remolcando, pero no la puedo encontrar, si alguno la sube estaría bueno!

saludos
 
Arriba