Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas....

Consulta técnica: ¿hay alguna forma de compartir un archivo PDF a través del Foro?
Es un archivo de 25Mb ("100 Deadly Skills - Clint Emerson.pdf") que otro forista estaba buscando.
 
S

SnAkE_OnE

Buenas....

Consulta técnica: ¿hay alguna forma de compartir un archivo PDF a través del Foro?
Es un archivo de 25Mb ("100 Deadly Skills - Clint Emerson.pdf") que otro forista estaba buscando.

No, deberian hacerlo a traves de otro canal, ademas de que tenemos restringida la transferencia de libros no gratuitos en PDF a traves de ZM.
 
Vengo con una pregunta para los Mod´s:

Para la facultad tenemos que hacer una encuesta (el tema no importa) para hacer un trabajo de la materia Inteligencia Artificial. Así que tengo un enlace con una encuesta cortita y pabota sobre los Simpons, a fin de juntar datos y luego procesarlos.

Se puede colgar un enlace de ese tipo en el foro? hay alguna zona en la cual pueda? Pensé que se podría en la zona "De todo un poco". Aguardo su autorización.

saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Vengo con una pregunta para los Mod´s:

Para la facultad tenemos que hacer una encuesta (el tema no importa) para hacer un trabajo de la materia Inteligencia Artificial. Así que tengo un enlace con una encuesta cortita y pabota sobre los Simpons, a fin de juntar datos y luego procesarlos.

Se puede colgar un enlace de ese tipo en el foro? hay alguna zona en la cual pueda? Pensé que se podría en la zona "De todo un poco". Aguardo su autorización.

saludos

Mandala en "De todo un poco", en el tema "necesito ayuda en"

Saludos!
 
Hoy me levanté con una duda, y vengo al topic correcto a realizar mi pregunta:

El Gran PM de ZM, el que no arde, de los primeros foristas, padre de leyendas, rompedor de guindas... alias finby: ¿Fue alguna vez un forista serio, que discutía de aviones y explicaba cuestiones de geoestrategia? nada, solo pregunto eso.

saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba