Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si yo reuniera fotos y datos de los distintos sistemas de radio-comunicaciones individuales usados por los ejercitos mas importantes de la actualidad; ¿donde deberia publicarlo?
 
Publico en
"Nuevos equipamientos para las fuerzas terrestres del siglo XXI"

Suponiendo que logre encontrar los modelos que usan los chinos, los alemanes y los franceses (tengo solo las britanicas, rusas y americanas)
 
Publico en
"Nuevos equipamientos para las fuerzas terrestres del siglo XXI"

Suponiendo que logre encontrar los modelos que usan los chinos, los alemanes y los franceses (tengo solo las britanicas, rusas y americanas)

Juako, tenés un "berretín" con esa discusión, si son "Nuevos equipamientos" ponelo ahí, si vas a describir y poner fotos de lo que usan los ejércitos armá una nueva discusión
 
Mmm, pero no se si da para armar un tema entero para postear fotos y datos de seis o siete sistemas de radio. ¿no hay un tema medianamente relacionado al equipo de los distintos ejercitos donde se pueda encajar?
 
Juako, tenés un "berretín" con esa discusión, si son "Nuevos equipamientos" ponelo ahí, si vas a describir y poner fotos de lo que usan los ejércitos armá una nueva discusión


Tenes razon; tengo un berretin, tengo que olvidarme de las radios. Cryy

Voy a comprarme unas radios motorolas en mercadolibre y usarlas para jugar al paintball. Pero lo mejor de todo, no voy a jugar en equipo. Asi que la radio no me va a servir.
 
Recién me doy cuenta de que mi firma cambió y yo no lo hice, algunos dedos mágicos lo hicieron?
Feo proceder no? Por lo menos sugerir o avisar sería lo correcto.
 

Iconoclasta

Colaborador
Recién me doy cuenta de que mi firma cambió y yo no lo hice, algunos dedos mágicos lo hicieron?
Feo proceder no? Por lo menos sugerir o avisar sería lo correcto.

Tenes dos advertencias y mensajes en tu perfil, que no has respondido
 
Última edición:
No, no hay nada, a mi no me llegó ningún aviso de nada. De todos modos me parece una falta de respeto del que lo hizo, ya hace varios años que estoy en el foro, no ingresé hace tres días, y el problema es de ustedes.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No, no hay nada, a mi no me llegó ningún aviso de nada. De todos modos me parece una falta de respeto del que lo hizo, ya hace varios años que estoy en el foro, no ingresé hace tres días, y el problema es de ustedes.

Hernan;
Fijate en Advertencias.
Es como dice Iconoclasta.
Yo también las veo.
 
S

SnAkE_OnE

No, no hay nada, a mi no me llegó ningún aviso de nada. De todos modos me parece una falta de respeto del que lo hizo, ya hace varios años que estoy en el foro, no ingresé hace tres días, y el problema es de ustedes.

Disculpame pero no es una falta de respeto, es lo que establece el reglamento que vos aceptaste al momento de registrarte y continuas validando con tu participacion, es mas, la regla no contempla advertencias y sin embargo se te han dado

Actualizacion 22/11/2007

Queda terminantemente prohibida la inclusión de frases o imágenes de propaganda política o de carácter político-partidario en las firmas de los foristas, están asimismo prohibidas las firmas que expresen agravios hacia personas, grupos o países. El incumplimiento de esta regla supone: 1º Edición de la firma en 2º Instancia sanción y en 3º Instancia expulsión del forista.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

Cualquier cosa, estoy a tu disposicion.

saludos!
 
Van a tener que revisar algo (como revisan los perfiles y sacan y ponen a su antojo) porque en el mio, repito por tercera vez, no hay ninguna notificación de nada, ya que entraron a borrar parte de la firma entren y vean que no hay nada, salvo que hagan magia y aparezca después de esto.
Ya está ya fue, no la sigo porque sigo pensando que fue una falta de respeto innecesaria, hagan lo que quieran.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Van a tener que revisar algo (como revisan los perfiles y sacan y ponen a su antojo) porque en el mio, repito por tercera vez, no hay ninguna notificación de nada, ya que entraron a borrar parte de la firma entren y vean que no hay nada, salvo que hagan magia y aparezca después de esto.
Ya está ya fue, no la sigo porque sigo pensando que fue una falta de respeto innecesaria, hagan lo que quieran.

Hernan,nadie hizo nada raro.
Te tenes que fijar en la solapa de Advertencias.


Yo lo veo clarito ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba